No aumentará el precio del pescado…por ahora

De los limones, mejor ni hablar

pescado

“Todos los meses estará igual, el filete aumentó sólo cinco pesos, nos dice Giovany Sánchez de la pescadería San José.

La Paz, Baja California Sur.-  Les invito a consumir pescado en esta semana santa, lo que está caro son los limones, nos cuenta alegre el señor Álvarez, propietario de una pescadería en el mercado Nicolás Bravo.

“Lo que más se consume es la cabrilla, la pierna, la lisa, el perico, el gallo, los precios no van a aumentar, no ha subido el precio, a menos, no por ahora, no hay escasez” reitera,  admitiendo que en estas fechas todo se consume, pero que no habrá aumento, por ahora.

Sin embargo en otra pescadería del mercado Madero, un joven encargado menciona que el último aumento fue en enero pero de tan sólo cinco a siete pesos, en el Jurel, dice. “Todos los meses estará igual, el filete aumentó sólo cinco pesos, nos dice Giovany Sánchez de la pescadería San José.

En los supermercados hasta ahora no han aumentado los precios, así lo pudimos constatar en Waltmart, donde señalaron que no ha aumentado desde principios de año y que en esta temporada- nos aseguran- estarán igual, sin incremento.


* * *


2 Responses to No aumentará el precio del pescado…por ahora

  1. Catarino y sus adelitas... 03/04/2014 en 11:13 PM

    El camarón,la langosta,el Abulon,el pepino de mar y la almeja chiluda al igual que el limón están por los cielos el pescado es para nosotros serian chingaderas bos lo subieran

  2. Gabriel 06/04/2014 en 12:06 PM

    CLARO QUE NO AUMENTARA, SI YA TIENE VARIOS DÍAS QUE LO AUMENTARON.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.