Atrapados en narco-tienditas

Presuntos narcomenudistas que fueran detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, durante el desmantelamiento de narco-tienditas que tenían su centro de operaciones en distintos sectores de esta capital, ya se encuentran presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

Una de las diligencias fue otorgada por el Juez II Penal Federal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones con sede en la ciudad de México, DF, y se cumplimentó en un domicilio situado en las calles Naranja No.152 e/ Toronja y Chirimoya en la colonia Indeco.

Allí, fue capturada Karla Marisol García, en posesión de 20 envoltorios de plástico conteniendo marihuana con un peso de 126 gramos 500 miligramos, además de asegurarle 20 bolsitas con cocaína con 5 gramos 500 miligramos, y 20 envoltorios con sustancia conocida como crystal con 5 gramos 300 miligramos.

Por ello, Karla Marisol García, habrá de enfrentar la averiguación previa AP/PGR/BCS/LP-UMAN-2/037/2010 en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, y la cual esta enmarcada en la comisión de un delito contra la salud.

De igual manera en diligencia de cateo fueron capturados Matías Heras Nieto, Guadalupe Heras Galindo, y Oscar Manuel Nieto, y quienes tenían en su poder 43 envoltorios con sustancia conocida como crystal con un peso de 6 gramos 300 miligramos, motivo por el cual habrán de enfrentar la averiguación previa AP/PGR/BCS/LP-UMAN-1/036/2010.

Dichas personas fueron ubicadas en el interior de un domicilio situado en las calles Puebla No.970 e/ Lic. Primo Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia California en esta capital, y donde se ejecuto una orden de cateo obsequiada por el Juez I Federal Penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones con sede en México, DF.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.