Atracó una joyería hace unos días, un banco este fin de semana

¿Quién dejó en libertad a Luis Alberto para seguir delinquiendo?

Luis Alberto Díaz Solís.

Luis Alberto Díaz Solís.

Los Cabos, Baja California Sur.-Luego de intentar sin éxito, obligar a una cajera de Banamex a entregar el dinero que tenía bajo su resguardo, Luis Alberto Díaz Solís fue detenido este fin de semana por los agentes municipales Luis Perfecto Sánchez Burgoin y Aníbal Isabel Domínguez Alvarado, adscritos al Sector Seis de Cabo San Lucas quienes no salían de su asombro al ver que el frustrado asaltabancos era nada menos que un sujeto que apenas hace unos días había sido atrapado en flagrancia tras robar más de 6 mil dólares en alhajas de la Yumana del Pacífico Jewelry, ubicada en el Boulevard Marina, entre Hidalgo y Guerrero.

Los patrulleros reconocieron inmediatamente a Luis Alberto Díaz Solís, guerrerense  de 33 años de edad como quien hace unos días luego de dar “cristalazo” trató de escapar con cinco cadenas y un dije de 14 kilates con pedrería.

En esa ocasión, Díaz Solís fue atrapado con el botín en las manos y turnado ante las autoridades procuradoras de justicia, quienes lo dejaron en libertad para cometer más fechorías.

Tras esta situación, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dejó claro que “corresponde al Ministerio Público y otras instancias jurídicas, el proceder a darle seguimiento a todos y cada uno de los casos de acuerdo a los términos de ley”, por lo que la corporación policíaca “responde por sus actos, y determina sus estrategias para alcanzar sus objetivos, exhortando a otras instancias jurídicas a que en su caso; actúen con equidad, velando por el interés primordial de la ciudadanía”.


* * *


14 Responses to Atracó una joyería hace unos días, un banco este fin de semana

  1. EL CONONO 02/12/2013 en 3:17 AM

    DE $$$CUANTO $$$ERÍA LA MO$$$HADA AL MP PA QUE LO LIBERARA. QUE DÉN EL NOMBRE DE ÉSTE IMPARTIDOR DE “JUSTICIA”

  2. cejudo 02/12/2013 en 8:31 AM

    IMPARTIDOR DE QUEEEE !!! DIRAS DE INJUSTICIA, DEVERAS ES EL COLMO!!! DE LOS COLMOS !!! QUE SIGAN PASANDO ESTAS COSAS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ COMO DIJEWRA MI MAMÁ “QUE BARRRRRBARO” AH!! Y DONDE ESTAN LOS ALTOS MANDOS DE LAS AUTORIDADES, SEÑOR MIO QUE NOS PASA..

  3. PELICANO 02/12/2013 en 10:28 AM

    A ESE TIPO DE GENTES HAY QUE DARLES PISO, YA BASTA DE MANTENER DELINCUENTES EN LAS CARCELES, ESE DINERO TIRADO EN COMIDA PARA ELLOS LES HACE MAS FALTA A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS PARA SUS DESAYUNOS ESCOLARES, CUELLO A TODOS LOS PRESOS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y PENDEJOS.

  4. EL JUSTICIERO 02/12/2013 en 12:09 PM

    POR ESO ES MEJOR HACER JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS…
    HAGAMOS PATRIA Y MATEMOS A LOS RATAS, SECUESTRADORES Y ASESINOS ! POR UN MEXICO SIN LACRAS!!

  5. EL JUSTICIERO 02/12/2013 en 12:09 PM

    HAGAMOS PATRIA ACABANDO CON ESTAS LAC RAS !!

    • chayito 02/12/2013 en 6:40 PM

      y sin nos armamos como en Michoacán? ya basta no? mas que suficiente.

  6. EL JUSTICIERO 02/12/2013 en 12:10 PM

    HAGAMOS JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS !

  7. EL JUSTICIER0 02/12/2013 en 12:11 PM

    HAGAMOS PATRIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS !!

  8. EL JUST1C1ER0 02/12/2013 en 12:12 PM

    HAGAMOS JUST1CIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS !!

  9. JUSTICIANDO GENTE 02/12/2013 en 12:14 PM

    HAY QUE ACABAR CON ESA LACRA

  10. flais 02/12/2013 en 12:18 PM

    UN ATENTO LLAMADO AL GOBERNADOR DEL ESTADO Y A LOS DIPUTADOS LOCALES….DIPUTADO ZAVALA USTED QUE SIEMPRE HA ESTADO PENDIENTE ,DE LO QUE SUCEDE EN EL AMBITO DE JUSTICIA, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO….NO ES POSIBLE QUE LOS CIUDADANOS, POR LA CORRUPCION DE QUIENES ESTAN PARA HACER Y PROCURAR JUSTICIA, PELIGRE NUESTRA INTEGRIDAD Y NUESTROS BIENES, ALGO MUY GRAVE SUCEDE CON EL ACTUAR DE MINISTERIOS PUBLICOS Y JUECES ….YA ES HORA DE QUE SE ACTUE EN CONTRA DE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS ,QUE ESTAN ACTUANDO EN FAVOR DE LOS DELINCUENTES ….LOS CIUDADANOS YA ESTAMOS CANSADOS DE LO QUE SUCEDE EN CUANTO A PROCURAR JUSTICIA….

  11. Alejandra Marquez 02/12/2013 en 1:10 PM

    Tsssssss ya ni la ingan!!!!

  12. si pues 02/12/2013 en 9:48 PM

    pero que se pueden esperar el municipio de los cabos no hay mando, al procurador le mienten sus propios mp, solo roban y roban pero nadie hace nada que podemos esperar puras justififcaciones señores haber cuando el sonrisas se faja los pantalones y corre a la bola de corruptos que tiene en su gabinete, empezando por la procuracion de justicia……….

  13. PACEÑO. 03/12/2013 en 8:45 AM

    OTRO CHUNTARO MAS, NO IMPORTA QUE SEA DE SINALOA, OAXACA, DURANGO, MICHOACAN ENTRE OTROS HA Y CHILANGO SON UNA BOLA DE ESTIERCOL QUE EN VEZ DE QUE LO METAN A LA CARCEL LO QUE TIENEN QUE HACER ES MATARLOS EMPEZANDO CORTANDOLE LOS DEDOS DESPUES LA MANO LOS PIES SACARLE LOS OJOS CORTARLE LA LENGUA Y COLGARLOS PONIENDO UN LETRERO EL POR QUE LO MATARON ASI.

    Y VEREMOS SI LO VUELVEN HACER OTROS INDIOS MUERTOS E HAMBRE QUE A QUI EN BAJA CALIFORNIA SUR CONOCIERON EL SABOR CON MANTECA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.