Terrenos en Cabo San Lucas

Atracó buque tanque coreano en CSL

El “Silver Millie” se abasteció en el puerto para proseguir su viaje por el Pacífico

buque

El buque tanque “Silver Millie” de bandera coreana arribó a este puerto turístico para abastecerse de provisiones y víveres y continuar su travesía por el Océano Pacífico.El buque tanque “Silver Millie” de bandera coreana arribó a este puerto turístico para abastecerse de provisiones y víveres y continuar su travesía por el Océano Pacífico.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El buque tanque “Silver Millie” de bandera coreana arribó a este puerto turístico para abastecerse de provisiones y víveres y continuar su travesía por el Océano Pacífico.

La nave con una eslora de 184 metros de largo por 32 metros de manga y un calado de 13 metros fue atendido por autoridades portuarias encabezadas por Héctor Montaño.

Héctor Montaño, titular de API Los Cabos señaló que el “Silver Millie” que  tiene como destino el puerto de Yeosu, Corea del Sur “estuvo con nosotros para abastecerse de provisiones y víveres, ya que ellos continuarán su travesía por el Océano Pacífico”.

“Los recibimos y atendimos como se merecen, claro y se los puedo decir en son de broma que al momento de enterarnos que eran de Corea decidimos regalarles cajas de mango, ciruelas y pitaya de la temporada en reciprocidad al favor que nos hicieron en el Mundial de Futbol al ganarle a Alemania”.

El titular de la API Héctor Montaño manifestó que cada año el puerto de Cabo San Lucas se vuelve mucho más importante a nivel mundial lo cual “nos llena de mucho orgullo y satisfacción que seamos un lugar al que periódicamente los cruceros vienen, nos visitan y nos recomiendan”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.