Manos criminales lanzaron bombas caseras simultáneamente en tres domicilios

Atentaron contra activistas del PAN

Los Cabos, Baja California Sur.- Las activistas del Partido Acción Nacional (PAN), encabezadas por Marbella González sufrieron un atentado al filo de la medianoche de este miércoles, cuando manos criminales lanzaron bombas molotov en tres domicilios de manera simultánea.

Esto como muestra de que la guerra sucia en estas elecciones apenas empieza y con el paso de los días escala contra los candidatos que aparentemente gozan de la preferencia del electorado.

Fue al filo de la media noche, cuando de manera simultánea lanzaron bombas “molotov” a los domicilios de la ex dirigente del Movimiento Territorial (MT) Marbella Gonzalez, así como también Yolanda y Brenda. En este último ataque resultó lesionado un yerno de la activista pues el artefacto explotó muy cerca de él.

Las afectadas acudieron al ministerio publico para levantar la denuncia, y ahí les comentaron que el ataque incendiario no constituía delito alguno, “ya que no implicaba daños ni lesiones solo quedaba como antecedente del hecho por si pasaba otra cosa relacionada después”.

A esta redacción se presentó una de las afectadas con el parte redactado por la policía y con cuya opinión no concordaban pues dicha acción es claramente un atentado ante las personas antes mencionadas. Las afectadas dejaron de manifiesto que las actuales elecciones que se están viviendo en la parte del sur de la península de Baja California Sur son atípicas, por la guerra sucia que se vive contra los partidos “que van encabezando las encuestas para la Presidencia Municipal, como lo son PAN y Partido Verde en primero y segundo lugar respectivamente”.

Cabe recordar que en redes sociales dichas activistas, así como Marbella González fueron víctimas días antes de guerra sucia, a quienes atacaron por medio de perfiles falsos, dejando ver con este atentado a sus personas, que en ambos actos son los mismos autores intelectuales.

¡Comparte!

* * *