Señala el diputado federal Rigoberto Mares.

Atenta contra los derechos individuales la política centralista de AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Gracias a las políticas legislativas dictadas desde la Presidencia  de la República a la fracción de MORENA,en nuestro país es más peligroso portar una factura apócrifa que un arma de fuego, señaló el diputado federal Rigoberto Mares Aguilar.

Las fracciones de morena en la Cámara de Diputados así como el  Senado de la República, se han convertido en oficialía de partes, las instrucciones se giran desde la presidencia  y de esa manera legislan imponiendo su mayoría.

Están faltando a su palabra, prometieron que no crearían más impuestos y de acuerdo a las adecuaciones que están promoviendo, estarán grabando todo tipo de plataformas digitales con un costo final que tendrá que asumir el usuario común y corriente.

Además promueve  reformas legales para poder intervenir en la privacidad de cualquier individuo bajo el concepto de un de una “sospecha de un posible fraude” con ello pueden intervenir cuentas bancarias, líneas telefónicas o correos electrónicos.

En opinión del diputado federal Rigoberto Mares, la política centralista implementada por el presidente López Obrador, es atentatoria a los derechos individuales.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.