Terrenos en Cabo San Lucas

Atenderá dirigente de CANACINTRA “las inquietudes de todos los empresarios”

Industriales desplegaron mantas con consignas contra el presidente nacional

Canacintra

Durante la toma de protesta, cuatro agremiados desplegaron cuatro lonas en las que se leía “Basta de represiones e imposiciones, no más de lo mismo, exigimos transparencia, diálogo señor presidente Rodrigo Alpízar Vallejo” y “Rodrigo Alpízar Vallejo, si tienes dignidad renuncia, no hagas más daño”.

La Paz, Baja California Sur. –  Durante su visita a la capital del estado para tomar protesta a la nueva mesa directiva de la delegación encabezada por Valente Loya Higuera, el presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Rodrigo Alpízar Vallejo refrendó “su compromiso de atender las inquietudes de todos los empresarios”, al tiempo que garantizaba que sus derechos como afiliados “siempre serán respetados con base a los estatutos que rigen al organismo empresarial, siempre visualizando el desarrollo económico de los empresarios sudcalifornianos”.

Esto como respuesta a la inconformidad de la delegación cabeña, cuyo dirigente lamentó que el propio dirigente nacional los haya “ignorado totalmente” actitud con la que Alpízar Vallejo sólo demuestra “que no tiene el mínimo interés en la comunidad empresarial de esta región”.

Y precisamente, durante la toma de protesta, cuatro agremiados desplegaron cuatro lonas en las que se leía “Basta de represiones e imposiciones, no más de lo mismo, exigimos transparencia, diálogo señor presidente Rodrigo Alpízar Vallejo” y “Rodrigo Alpízar Vallejo, si tienes dignidad renuncia, no hagas más daño”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.