El evento tuvo como sede la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Asiste Secretario de Finanzas a reunión con el nuevo titular de Hacienda

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón, asistió a la 324 Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, en la cual trabajó con el nuevo titular de Hacienda en el país.

El evento tuvo como sede la ciudad de  San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde se dio el encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, reciente nombrado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El secretario Jordán Moyrón aprovechó el encuentro para reiterar al funcionario federal el respaldo absoluto en el trabajo coordinado “deseándole el mayor de los éxitos en su gestión por el bien de México, de todos los mexicanos y por supuesto de todos los sudcalifornianos” como ya lo ha externado el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, señaló.

Durante las mesas de trabajo y análisis el nuevo titular de SHCP, Arturo Herrera, manifestó: “para que la Federación y estados enfrenten y den solución a la desigualdad social existente en el país, es necesario abordar todos los retos que se tienen en materia hacendaria, recaudatoria y de inversión pública” expresó.

 

¡Comparte!

* * *