Aumenta predilección del turista asiático por el sur de la península

Asia Los Cabos
asiaticos
Ha habido un aumento en las llegadas de turismo proveniente de Asia, principalmente de países como Corea del Sur, China y Japón.

Los Cabos, Baja California Sur.-   De acuerdo al titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares, ha habido un aumento en las llegadas de turismo proveniente de Asia, principalmente de países como Corea del Sur, China y Japón.

“Los mercados asiáticos (Corea del Sur, China y Japón) han tenido un crecimiento particular hacia México, así lo demuestran las estadísticas. Los coreanos son quienes han demostrado un mayor interés, por lo que ya tenemos preparada una estrategia de promoción para ese país. Ya tradujimos al coreano el material de promoción, hemos hecho cuatro viajes de familiarización con prensa, touroperadores de viaje de Corea y seguiremos haciéndolo todo el año”.

Información también respaldada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien en su quinto Informe de Gobierno destacó que el turismo chino creció en un 251% a nivel nacional, el coreano en un 130 y el japonés en un 88.

¡Comparte!

* * *