Terrenos en Cabo San Lucas

Si así trata el Tano a una diputada en tribuna …

“Imagínense cómo tratará a la mujer que tenga a lado”, reflexiona Fernanda Villareal

Fernanda Marisol Villareal González,

Para Fernanda Marisol Villareal González, son aberrantes las actitudes del diputado local, Venustiano Pérez Sánchez, luego de que lanzara besos desde su curul a su homóloga en tribuna Irma Patricia Sánchez.

La Paz, Baja California Sur. –Para la delegada del Organismo Mujeres Priistas en el estado Fernanda Marisol Villareal González, son aberrantes las actitudes del diputado local, Venustiano Pérez Sánchez, luego de que lanzara besos desde su curul a su homóloga en tribuna Irma Patricia Sánchez, durante la pasada sesión ordinaria de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

“Su nombre lo dice, el Tano es un macho, es un machista. Definitivamente yo creo que no tiene ni tres ideas concretas de qué es la participación equitativa de la mujer, qué es la equidad de género y el respeto de una mujer, fue una falta total de respeto, no solamente a la diputada, sino a todas las mujeres, si así se atreve a tratar  en tribuna a una diputada imagínate cómo lo tratará la mujer que tenga a lado, por eso lo dejó la mujer, fue aberrante” explotó la dirigente priista.

“Hay una ley que sanciona la violencia política hacia las mujeres, específicamente y creo que hoy por hoy en mi forma de ver las cosas, las mujeres desde el lugar donde nos encontremos, debemos ser más exigentes y debemos hacer un llamado a que se respeten los derechos de las mujeres, y exhortaría a mis compañeras diputadas, priistas y no priistas de todos los partidos políticos que este es un tema de género no podemos permitir que nadie agreda a la mujer y mucho menos un diputado que se supone que está para ser garante de que se respeten las leyes en todos los sentidos”, expuso Villareal González.

Por su parte la directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, María Cristina Vega, luego de ser renuente en dar su postura  sobre la situación, negó que la violencia política hacia la mujer estuviera implicada en las actitudes del ex presidente municipal comundeño.

“No tengo ninguna opinión, porque no conozco el contexto, los talleres de educación política de la mujer, no tienen nada que ver con el tema del diputado, nosotros hacemos cursos de capacitación sobre violencia política y desconozco el contexto de la situación” enfatizó.


* * *


4 Responses to Si así trata el Tano a una diputada en tribuna …

  1. LALO 21/06/2016 en 4:24 PM

    Ja Ja y no hay para los chapulines como tu Fernanda Villarreal. Dejate chinjaderas y mejor cierra el hocico no tines ni Dignidad como mujer…………. y que se defienda sola la diputada

  2. EL CONONO 21/06/2016 en 5:03 PM

    ¡AYYY! TULA, MÈNDIGA MARIMBA SHILUDONA, EL CORAJE QUE LE DIÒ ES QUE NO FUÈ ELLA LA QUE LE TIRÒ EL BESITO A LA DIPUTADA. YA SON VARIAS LAS MUJERES VICTIMAS DE ÈSTA TORTILLERA AQUÌ EN LA CIUDAD, SE LA PASA DE CACERÌA RECORRIENDO ANTROS EN BUSCA DE VICTIMAS A SUS PASIONES DESENFRENADAS.

  3. EL CARMELO 22/06/2016 en 1:23 AM

    SE ENCELÒ LA SHILUDOTOTOTA PORQUÈ NO FUE ELLA LA QUE SHULEÒ A LA DIPUTADA Y LE GANÒ EL TIRÒN EL TASNO

  4. El Pacho 22/06/2016 en 8:20 AM

    Es falta de respeto, pero yo tambien la daria besito, esta guapa la diputada.

    BruTano, trata de ser mas educado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.