Lamenta el gobernador la conducta en tribuna de la senadora morenista Lucía Trasviña.

Así no nos llevamos

La Paz, Baja California Sur.- Para el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, la andanada de descalificaciones hecha en tribuna por la senadora por BCS a Lucía Trasviña Waldenrath que culminó con un “y no les tengo miedo cabrones” dirigido a los panistas, “no es la forma como nos expresamos los sudcalifornianos”.

“Lamento la manera de conducirse de la Senadora por BCS, Lucía Trasviña. Siempre debe de mantenerse el respeto y la civilidad en el debate a pesar de las diferencias que existan. Así no nos expresamos los sudcalifornianos, tampoco deben de hacerlo quienes nos representan”, compartió Mendoza Davis en su cuenta de twitter.

Y es que la senadora sudcaliforniana por morena, al tomar la tribuna legislatura soltó una retahíla de calificativos y acusaciones para los panistas a los que tildó de ladrones, sátrapas, cómplices por omisión, lucidos y hasta “lurios”, para rematar con un “y no les tengo miedo cabrones”. Esto sucedió  durante la discusión de  una reforma para sancionar con inhabilitación a funcionarios según sus faltas.

La senadora cuestionó la inteligencia de Fox y la sobriedad de Calderón como mandatarios, pero alabó la actuación de López Obrador en un intento por sacar adelante al país.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Así no nos llevamos"

  1. Esta “Senadora” es buena p gritar, nada mas. A mi me grito “DESARROLLADOR TRANZA, DESPOJADOR DE LOS POBRES”, frente a LEONEL COTA ( p quedar bien) cuando regale las camisetas de “No a las RATAS ALMO” cuando vino y quiso ir al templete LEONEL, pero no se animo, porque lo iban a abuchar! Ahi me grito esta SENADORA, que no tiene buenas modales ni educación, ni respeto aparentemente.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.