Terrenos en Cabo San Lucas

Asesinaron a otro ex policía

Esta vez fue un ex comandante municipal ultimado en Olas Altas

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de la ejecución del ex subprocurador Samgar Salvador Gómez Reyes ultimado la mañana de este miércoles en la paceña colonia Guaycura, el día cerró con otro ajusticiamiento: el de un excomandante de la Policía Municipal abatido esta noche en las calles de Puerto Ensenada y Puerto Progreso de la colonia Olas Altas.

Se trata de Héctor Rafael Ahumada de 36 años de edad, ex agente de la DSyTM que fue baleado cuando se encontraba con su familia en la parte posterior de su residencia.

Elementos CSI recogieron en la escena  8 casquillos 9 mm que fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.

Dos personas, entre ellas la esposa del ex oficial paceño, Dulce María, y un varón de nombre Luis Alonso resultaron heridas, y ya son atendidas en el hospital Salvatierra de un impacto en cuello y abdomen respectivamente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente.


* * *


2 Responses to Asesinaron a otro ex policía

  1. EL REGIDOR RIVAS 30/06/2016 en 9:19 AM

    . EL PASADO DIN DE SEMANA. CON BOMBO Y PLATILLO ESE DIPUTADO EDSON GALLO,. CON BOMBO Y PLATILLO ANUNCIO QUE CERRARIA UNA CALLE EN DONDE PRESENTARIA A LOS PARIENTES DE LOS RIVAS. UN PACHANGOM, EN DONDE CON DINERO DEL PUEBLO DESPILFARRA RECURSOS PUBLICOS Y EN DONDE HASTA EL INUTIL PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PANCHO PELAYO, LE SIGUIE EL JUEGO PRESENTANDOSE, ADEMAS DE SOLAPAR LA ILEGAL OCUPACION DE LA VIA PUBLICA Y EL SOLAPAMIENTO A TANTO DESMADRE EN LA VIA PUBLICA. A POCO LE DARISA PERMISO ESTE PRESIDENTE RASTA DE PELAYO, DE HACER A CUALQUIER CIUDADANO UN BAILE EN PLENA VIAS PUBLICA?. VERDAD QUE NO?. PINCHJES PANISTAS DE MIERDA. Y EN EL CABILDO. TAMBIEN VALIENDO MMADRE!. EL COLMO! COBRANDO SIN HACER NADA!

  2. Marco Antonio Vazquez 30/06/2016 en 11:54 AM

    Rivas,, el pueblo tiene el gobierno que merece, asi sea un gobierno mierda como este,,,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.