Terrenos en Cabo San Lucas

Arribó a Los Cabos el crucero gay Westerdam

“Disfruta de la fiesta más salvaje” ofrece la naviera a sus pasajeros

crucero

El crucero que visitó los tres destinos “gay friendly” mexicanos de la costa oeste: Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con más de 1800 personas a bordo, entre tripulación y pasajeros, este lunes arribó a Los Cabos el crucero Westerdam, nave que comenzó su recorrido por la costa oeste el 29 de octubre y culminará su travesía el 1 de noviembre en Puerto Vallarta, destinos “gay friendly”, señaló la compañía Holland America Line.

El crucero que visitó los tres destinos “gay friendly” mexicanos de la costa oeste: Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, ofrece a sus pasajeros “8 días de varias de las mejores playas de la costa oeste de México donde celebrará de manera distinta Halloween a bordo de un espectacular barco con este crucero gay desde San Diego a México … con impresionantes playas, fiestas bajo las estrellas de noche en la cubierta más alta de este barco, practicar buceo o snorkeling, pescar y disfrutar de todos los espacios y entretenimiento que dispondrá a bordo de este barco”.

“Podrás disfrutar de la fiesta de Halloween más salvaje que hayas podido imaginar” ofrece la naviera a los casi 1000 turistas del Westerdam.


* * *


7 Responses to Arribó a Los Cabos el crucero gay Westerdam

  1. ANTIPEJEORATE 01/11/2016 en 2:09 PM

    ¡B I E N V E N I D O S ¡, PAPUCHOS.

  2. Pacho Cercer 01/11/2016 en 6:45 PM

    Hace tiempo que los Cabos es destino de excursiones sexuales…es la cantina del vecino pais….maneja la pareja siamesa del vicio, alcholol y drogas, ahora con degeneracion sexual….un paraiso.

    • ANTIPEJEORATE 01/11/2016 en 9:05 PM

      ¿DE QUÉ MURIÓ EL QUEMADO, VIEJILLO PEDORRO? JA,JA. BRINCOS DIERAS PORQUE UN MORRO DE ESTOS TE RONCARA EN LA NUCA, ENGENDRITO.

  3. El Pargo 01/11/2016 en 10:37 PM

    El gobierno promueve los tours sexuales y la prostitucion infantil

  4. bert 02/11/2016 en 1:16 AM

    la pacha cercer y el pargo es la misma loca vieja y enferma, tal vez traumada porque algún sacristan lo violo, además de homofóbica, es racista y a cualquier moreno lo llama indio, es una mojada que vive el EUA y todo lo quiere comparar con allá y su reloj y vida se congeló hace 30 o 40 años, por eso piensa y dice cosas de los sesentas. como se le ocurre igualar homosexualidad de hombres mayores de edad y libres con prostitución infantil, seguro esa loca vieja es consumidora de esa basura de explotación de niños

  5. Pacho Cercer 02/11/2016 en 9:17 AM

    El gobierno local consecuenta y promueve los tours de abusadores y perberts de prostitucion infantil…como en Philipines…solo que alla salio un presidente que mata a los drug dealers, los delicuentes callejeros y los maniaticos sexuales…muerto el perro, se acabo la rabia.
    Como tienen un gobernador puto…le gustan los indios feos, los pone de ministros.
    En Cabo hay hoteles nudistas….los unicos vestidos alli, son los mariachis, tocando….hay fotos en el Internet. Son los famosos Swingers Clubs. En los Cabos no hay limite, cualquier degeneracion, es negocio.

    • ANTIPEJEORATE 02/11/2016 en 4:18 PM

      !AYYY, PUES INVITA! Y, NO LE HAGAS EL CALDO GORDO A LOS ENGENDRITOS IZQUIERDOSOS, PACHITO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.