Este viernes ofrecerá la “mañanera” en esta capital.

Arribó a La Paz el presidente López Obrador

La Paz, Baja California Sur.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Baja California Sur en vuelo comercial, la tarde de este jueves y fue recibido por un grupo de personas con quienes dialogó brevemente en la sala del aeropuerto internacional de La Paz, “General Márquez de León”.

En el mismo vuelo que el mandatario federal viajaron los gobernadores de Tabasco y Yucatán, Adán Augusto López y Mauricio Vila, quienes asistirán al cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se llevará a cabo este viernes 21 de febrero.

López Obrador quien fue recibido por el representante del gobierno federal en el estado, Víctor Castro Cosío, fue trasladado en una Suburban, acompañado de un convoy de tres vehículos más que tomaron los libramientos del sur de la ciudad hasta tomar el denominado Santiago Oceguera.

El Ejecutivo federal quien, a pesar de circular frente a la termoeléctrica, objeto de critica por parte de los paceños por su alta contaminación, no se detuvo. El presidente  López Obrador llegó a cenar al hotel Hyatt Place, para luego trasladarse al hotel Grand Plaza donde pernoctará.

Andrés Manuel López Obrador ofrecerá la tradicional conferencia de prensa matutina “la mañanera” en las instalaciones del auditorio de la base aeronaval de La Paz a las 7 de la mañana de este viernes.

¡Comparte!

* * *