Arribará a La Paz el Crucero “Carnival Miracle”

Este martes a las 8:00 de la mañana

carnival miracle

José de la Rosa, representante de los comerciantes de la Zona Esmeralda de La Paz, anunció que arribará el crucero Carnival Miracle a las 8:00 de la mañana del martes 16 de junio del presente año a Puerto Pichilingue.

La Paz, Baja California Sur .- Debido a las condiciones climatológicas que afectan actualmente las costas del Pacífico, este martes 16 de junio a las 8 de la mañana arribará a La Paz el crucero Carnival Miracle tras desviar su ruta hacia nuestras costas indicó José de la Rosa, representante de los comerciantes de la Zona Esmeralda de La Paz.

A pesar de la imprevista llegada, autoridades y comerciantes se dijeron preparados ciento por ciento para recibir a las más de 3,700 personas que viajan a bordo del crucero.

De la Rosa comentó que en coordinación con el XIV Ayuntamiento, se realizarán actividades culturales y recreativas, así como un recorrido por el centro histórico y sus edificios emblemáticos como lo es la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, Teatro Juárez, bibliotecas públicas, Jardín Velasco y por supuesto, toda la zona del malecón.

El representante de Zona Esmeralda apuntó que la idea es mostrar las bellezas que tiene nuestra ciudad y la calidez, por lo que “hacemos una invitación a los comerciantes del centro y el malecón a que tengan abiertas sus puertas y de esta forma puedan recibir el beneficio de la visita de este crucero al Puerto de Ilusión”, dijo para luego explicar que los pasajeros que vienen a bordo del Carnival Miracle oscilan entre los 40 y 50 años dejarán una derrama económica significativa en la zona, “pues vienen buscando la diversión, el alimento, la bebida y conocer la cultura paceña”.

Las actividades para la recepción del Carnival Miracle iniciarán a las 10:00 de la mañana en el Kiosco del Malecón con bailables típicos, música en vivo, presentación de artistas locales, actividades culturales y recreativas. José de la Rosa, representante de los comerciantes de la Zona Esmeralda de La Paz, hizo una extensa invitación a habitantes y comerciantes “a brindar un buen trato a los turistas que nos visitarán en esta ocasión para que se lleven una buena impresión de los paceños y posteriormente regresen a disfrutar de todo lo bello que ofrece La Paz”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.