El inmueble estará listo para el segundo trimestre del 2018

Arrancan trabajos de reparación del Centro Internacional de Convenciones
cic
Ya iniciaron los trabajos de reparación del del Centro Internacional de Convenciones que resultara seriamente dañado por el huracán Odile.

Los Cabos, Baja California Sur.- Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo Economía y Sustentabilidad en el estadio, dio a conocer la empresa ganadora de la licitación para administrar y operar el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos ya inició con los trabajos de reparación del inmueble, que resultara seriamente dañado por el huracán Odile.

“La empresa que resultó ganadora de la licitación ya está haciendo los trabajos de reparación y equipamiento y estarán listos para el segundo trimestre del 2018 para recibir las primeras convenciones en este lugar. Habrá una reunión ahora en Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo en el IFEMA, que administra en el recinto ferial de Madrid y es parte de la empresa que resultó ganadora para administrar los centros de La Paz y Los Cabos”, dijo.

En dicho encuentro estarán autoridades del Fideicomiso de Turismo y el Gobierno del Estado de Baja California Sur con el objetivo de fomentar el segmento de turismo de reuniones y convenciones en el estado.

“Seguramente, ahí veremos el plan de trabajo que tienen, estará también en Madrid la empresa Activea, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, el del Gobierno Estatal de Baja California Sur. Así  podremos hacer más exitoso este proyecto de los Centros de Convenciones y fortalecer el segmento de turismo de reuniones y convenciones”, finalizó.

 

¡Comparte!

* * *