Armida Castro, Adriana Marcial, Ernesto Ibarra y Arturo de La Rosa

Arrancan campaña candidatos a Alcaldes de Los Cabos

Comienza Arturo de la Rosa su trabajo proselitista

Los Cabos, Baja California Sur.- Entre banderas blanquiazules y amarillas, representando la alianza entre la izquierda y la derecha del país, Arturo de la Rosa Escalante inició su campaña para buscar la elección por la presidencia municipal, representando a los ya mencionados partidos, así como al Partido Humanista y el Partido de Renovación Sudcaliforniana.

Durante hora y media estuvo pegando calcomanías en un semáforo frente a la Delegación de Cabo San Lucas, acompañado por sus simpatizantes; posteriormente, cerca del medio día estuvieron en San José del Cabo, en el crucero de la Transpeninsular y la Manuel Doblado, antes de dirigirse a la zona norte a repetir sus actividades.

Cabe destacar, el alcalde con licencia no dio discurso alguno para iniciar su campaña.

Arranca Armida Castro su búsqueda de la alcaldía de Los Cabos

 Los Cabos, Baja California Sur.-  Con la liberación de palomas blancas, arrancó la campaña de los candidatos de MORENA en busca de diputaciones locales y la presidencia municipal, esta última a cargo de Armida Castro Guzmán.

Armida Castro invitó a sus simpatizantes a mantener la unidad y señaló que es el momento para que Los Cabos inicie un verdadero cambio comenzando por acabar con la corrupción.

En su arranque de campaña, estuvieron presentes Alberto Rentería Santana, presidente de MORENA en el estado; Ernesto Parrilla, representante de Encuentro Social así como simpatizantes del movimiento Juntos Haremos Historia.

Transparencia y eficacia de los recursos públicos ofrece Adriana Marcial

Los Cabos, Baja California Sur.-  Adriana Marcial, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Revolucionario Institucional,  señaló el manejo transparente y eficaz de los recursos públicos, como una de las principales demandas de la sociedad.

En conferencia de prensa, Adriana Marcial marcó el inicio de la contienda en busca de la Presidencia Municipal de Los Cabos. Contadora de profesión con amplia participación en organizaciones de la sociedad civil, la joven candidata bajo el lema de “Cuentas Claras”,  expresó su interés por contribuir con su experiencia profesional y el involucramiento que ha tenido a lo largo de los años de residencia en Los Cabos, en construir un municipio que ofrezca mejores condiciones de vida para sus habitantes.

“Cuentas Claras es un derecho, es una exigencia y es también mi propuesta de trabajo”, declaró Adriana Marcial.

Inseguridad y la falta de agua prioridades de Ernesto Ibarra Montoya

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el primer minuto de este domingo 29 de abril arrancó la campaña de Ernesto Ibarra Montoya por la presidencia municipal de Los Cabos, contienda que asegura es sólo entre él y “el corrupto que la gente ya no quiere”.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en la Colonia Caribe, de Cabo San Lucas, con banderas y cantando canciones escritas ex profeso.

Al hablar de sus propuestas, el ex delegado de Cabo San Lucas mencionó a la inseguridad y la falta de agua como prioridades.

Ibarra Montoya aseguró que quitará a Arturo de la Rosa de la silla.

¡Comparte!

* * *