Terrenos en Cabo San Lucas

Arranca Expo Hotelera Los Cabos

Participan proveedores de bienes y servicios tanto locales como nacionales

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles 11 de julio se realiza en el destino la Expo Hotelera Los Cabos 2018, en la que participan proveedores de bienes y servicios tanto locales como nacionales.

Paloma Palacios, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), dio a conocer que dicho evento se realiza con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) y busca generar derrama al corto plazo entre los comercios locales.

“Tenemos este próximo 11 de julio la Expo Hotelera que realiza la Asociación de Hoteles de Los Cabos. Estamos muy contentos porque en esta ocasión vamos a contar con varios proveedores de los cuales muchos son proveedores locales con los que estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado y hay siete proveedores. La idea es que esta Expo pueda crecer en los próximos meses o años y tener un mayor número de proveedores locales en el destino”.

Los hoteleros esperan conocer a través de esta Expo bienes, servicios e innovaciones en rubros como tecnología, sustentabilidad, seguridad e informática.

“¿Qué queremos ver? Queremos ver novedades y quienes son esos proveedores que tienen que estar en el destino y qué nos ofrecen, que nuevas tecnologías y cuestiones de sustentabilidad: vienen entrando diferentes ramas en alimentos y bebidas, cocina, tipos de empaques que tenemos, tecnología, seguridad, informativa y pues son varias cosas las que se están trabajando”.

Interesados en participar pueden comunicarse al teléfono de la Asociación de hoteles de Los Cabos: 624 143 4777.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.