Terrenos en Cabo San Lucas

Arranca colecta anual de Cruz Roja

Esperan recaudar medio millón de pesos

Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas

Con el tradicional banderazo inicio este domingo la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur .- Con el tradicional banderazo inicio este domingo la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas, la cual espera recaudar medio millón de pesos.

“Acabamos de dar el banderazo de salida para la colecta nacional 2015, específicamente para CSL. La meta a la que buscamos llegar este año es de medio millón de pesos”.

Día a día la benemérita institución atiende de diez a quince servicios de emergencia, cada salida a servicio cuesta en promedio, quinientos pesos, por lo que se hace un llamado a la comunidad a que contribuya con la colecta.

“Un promedio de una ambulancia que sale a un servicio y que es falsa alarma, te cuesta de 500 a 600 pesos, por eso es importante que la gente nos ayude con su donación va a hacer crecer más cruz roja y la atención que vamos a dar nosotros”.

La Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas opera con dos ambulancias que trabajan las 24 horas del día, por lo que se invita a la ciudadanía a apoyar a esta institución.


* * *


Una Respuesta de Arranca colecta anual de Cruz Roja

  1. MARTHA SANCHEZ 23/03/2015 en 10:24 AM

    SI ES DE TOMARSE EN CUENTA QUE SOMOS EL ESTADO MAS OBESO DE LA REPUBLICA CON ESTA GRAFICA SE MUESTRA CUANTOS DE ESTA FOTO ESTAN GORDITOS TODOSSSS SIN DUDA ALGUNA ES PREOCUPANTE HASTA DONDE HEMOS LLEGADO. AH Y DE LA COLECTA SENCILLAMENTE NO SE CREE NADA PUES NUNCA HAY SERVICIO QUE VALGA Y EN MUCHAS OCACIONES NI AMBULANCIAS HAY A DONDE VA A DAR TANTO DINERITO?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.