Arranca Barroso su campaña

“No me mueve ningún interés personal; me motiva la esperanza de un mejor estado” asegura el priista

Ricardo Barroso Agramont

Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de Baja California Sur por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, en el acto de arranque de campaña celebrado en la explanada del malecón costero.

La Paz, Baja California Sur.- “No me mueve ningún interés personal; me motiva la esperanza de un mejor estado en el que verdaderamente exista crecimiento, desarrollo, seguridad, prosperidad y oportunidades para todos”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de Baja California Sur por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, en el acto de arranque de campaña celebrado en la explanada del malecón costero, al que asistieron los abanderados de los distritos federales y locales, así como el candidato a presidente municipal de La Paz, Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros.

Pasada la media noche, miles de ciudadanos escucharon el mensaje del abanderado a la gubernatura, quien señaló que a partir de hoy empezará a recorrer todo el estado de Baja California Sur. “Caminaremos durante 60 días junto a miles de sudcalifornianos para consolidar un sueño; iremos al encuentro de la gente en cada municipio, en cada distrito, en cada seccional, en cada rincón de nuestro estado donde haya voces que reclamen el cambio”, recalcó el candidato.

“De la mano de todos ustedes, respaldados por militantes del Partido Verde, por miles de maestros del Partido Nueva Alianza, pero sobre todo de la mano de mis amigos del PRI, mi querido Partido, nos encontramos listos para empezar a construir un nuevo rumbo para Baja California Sur; quienes nacimos y crecimos aquí queremos que regrese la seguridad; queremos volver a recorrer las calles con tranquilidad, vivir y trabajar sin temor”, dijo Barroso Agramont, quien advirtió que los sudcalifornianos no deben acostumbrarse a la violencia.

Estando presentes el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y el ex gobernador de Baja California Sur Guillermo Mercado Romero, así como los dirigentes estatales del PRI, PVEM y Nuevas Alianza, Héctor Edmundo Salgado, Rommel Fiol Manríquez y Leticia Cerón, el abanderado de la coalición aclaró que para el arranque de campaña se ha cumplido estrictamente con la ley electoral, y al referirse a sus compañeros candidatos, dijo: “aquí están los que darán un nuevo rumbo a Baja California Sur, los que están dispuestos a entregar su mejor esfuerzo por nuestra tierra”.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de La Paz, Axxel Sotelo, dijo que los abanderados del PRI refrendan su compromiso de trabajar en el marco de la ley, haciendo una campaña cercana a la gente para buscar ganar la elección y hacer frente a los grandes retos de la entidad. “Trabajaremos por la transformación de Baja California Sur; la sociedad ya no permitirá más avasallamientos ni falta de respeto; nos pronunciamos por un gobierno transparente con rendición de cuentas, impulsaremos la seguridad y el desarrollo económico sustentable para generar empleos”, afirmó el candidato a la Alcaldía paceña.


* * *


3 Responses to Arranca Barroso su campaña

  1. Marcos 05/04/2015 en 8:33 PM

    Que pasa con estos candidatos, que están pensando? Qué es un concurso para reina de carnaval o que? Señores son candidatos para gobernar, un estado sin ley un estado donde la mayoría de los funcionarios son corruptos un estado donde no hay procuración de justicia, menos imparticion de justicia, un estado donde magistrados, jueces, m. p., procuradores, se hacen pen…………..de……….jos. Y que hacen como que no pasara nada, un estado, que tiene la esperanza, de que lleguen, buenos hombres y mujeres, con muchos pantalones, con mucho compromiso, con su pueblo que es á quien le deben respetó ya no queremos candidatos burlescos, ya no queremos candidatos ridículos, cobardes, sangrones, queremos candidatos, que se comprometan que expliquen que van hacer para que este estado regrese a lo que era antes, no discursitos baratos, como acostumbran hacerlo peliandoce entre ellas, vamos a votar, por quien deveras nos convenza, que tenga compromiso, con su pueblo, valentía y honestidad, no con despensas, con fiestecitas gratis, el estado de Baja California Sur, ocupa un candidato, que le haga justicia al nombre de LA PAZ.

  2. Memito 06/04/2015 en 1:59 PM

    En este pais quien hace justicia.

  3. Cosas veredes... 06/04/2015 en 4:12 PM

    YA ME CONVENCÍ DE QUE VOY A ANULAR MI VOTO… porque NINGUNO de los que buscan la beca sexenal y el acceso a las arcas de gobierno para hacerse multimillonarios en SEIS años, merece la pena pues no tienen la estatura para tan alta responsabilidad.
    BARROSO el del PRI es un improvisado que no tiene la capacidad mental para el puesto, es un levanta dedo de acuerdo con su conveniencia PERSONAL y del presidente.
    MENDOZA el del PAN han sido documentadas sus propiedades que a todas luces no justifica con su sueldo, además sus relaciones con el Gober, lo que asegura que seguiremos igual…jodidos.
    EL PUCHAS con MORENA es un hipócrita nuevo rico, un simulador que probó el dinero y tiempo le falto para hacer más tranzas en la presidencia municipal a la sombra de Leonel y ahora se apunta con el Peje.
    DRUCK en el PT-PRD es una marioneta de Leonel, por tanto sería el retorno de los brujos al palacio de caquera, de lo que estamos hartos después de lo ocurrido en estos 16 años… de saqueos, robo, corrupción, prostitución, simulación, asesinatos etc. etc.
    NO HAY NI UNO SOLO QUE VALGA LA PENA!!!! De los y las candidat@s a las presidencias me faltaría espacio…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.