Esperan su ratificación en la próxima sesión de Cabildo.

Aprueban a Daniel  Ayala como nuevo titular de OOMSAPAS Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con Ramón Ojeda Mestre intentando entrar a las oficinas pesar de la oposición de la fuerza pública, la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos aprobó la propuesta de la presidente Jesús A. Castro Guzmán para que el nuevo titular de la paramunicipal sea Daniel Arnoldo Ayala Vidal.

Luego del visto bueno de la junta de gobierno, se espera, que sea a la brevedad el nombramiento sea ratificado en cabildo, para que pueda iniciar el proceso de entrega recepción.

Al término de la reunión, se le cuestionó a la alcaldesa del por qué no dejar ingresar a Ramón Ojeda Mestre, señalando que “él presentó una renuncia el pasado 12 de marzo a la junta de gobierno, por lo que no podía estar en la reunión, ya cuando se ratifique el nombramiento de Daniel (Ayala) en cabildo, se incorporará la figura del titular del organismo en calidad de secretario”.

Castro Guzmán señaló que continuará un encargado de despacho en agua potable, en lo que se ratifica el nombramiento del nuevo titular de OOMSAPAS en próxima sesión de cabildo.

Daniel Arnoldo Ayala es oriundo de Ciudad Constitución, donde trabajó para el gobierno municipal durante la administración de Venustiano y fueron los mismos comundeños quienes lo califican como una “persona accesible y trabajadora”.

¡Comparte!

* * *