En reunión de la Comisión Nacional del Partido

Aprueba PT candidatura de Ernesto Ibarra
ibarra
Ernesto Ibarra hasta hace unas semanas panista, fue aprobado de manera unánime por dicha comisión por lo que es un hecho que será una más de las opciones en la papeleta electoral este 1 de julio.

La Paz, Baja California Sur.-  El Partido del Trabajo dio luz verde para que Ernesto Ibarra Montoya sea su abanderado para contender por la alcaldía de Los Cabos, luego de reunión efectuada por la Comisión Nacional del Partido celebrada este miércoles.

El legislador hasta hace unas semanas panista, fue aprobado de manera unánime por dicha comisión por lo que es un hecho que será una más de las opciones en la papeleta electoral este 1 de julio.

Por su “trayectoria y trabajo”, Ibarra Montoya fue invitado por la dirigencia petista estatal a principios de este mes, y su inminente inclusión en las filas del Partido de la estrella anunciada en un conferencia de prensa donde estuvieron presentes el ex gobernador Narciso Agúndez y el ex alcalde cabeño Luis Armando Díaz.

Será en los próximos días, como lo marcan los tiempos de la legislación electoral, cuando el galeno presente su registro oficial como candidato petista.

¡Comparte!

* * *