Apoyemos a Galilea

La jovencita padece tiene cáncer de piel y el tratamiento es costoso

Gilberto Barrios

El padre de la joven de quince años, Gilberto Barrios narró a los medios de comunicación como la vida de su hija y la de la familia en general, ha cambiado a raíz de este diagnóstico.

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde los once años, Galilea Barrios fue diagnosticada con cáncer de piel.

El padre de la joven de quince años, Gilberto Barrios narró a los medios de comunicación como la vida de su hija y la de la familia en general, ha cambiado a raíz de este diagnóstico.

“Hace cuatro años empezamos a notar que a mi hija le estaban saliendo como manchitas, esas manchas como lunares, ya ve que son cafés o negros; pero nos dimos cuenta de que eran rojos y conforme pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que las manchas iban creciendo, a tal grado que le surgió un cáncer de piel que se llama síndrome purpúrico”.

La familia de Galilea solicita el apoyo de la comunidad ya que son de escasos recursos económicos y el tratamiento es costoso, además de otros gastos como internamiento y biopsias:

“A mi hija le tenemos que comprar unos tratamientos que cuestan casi ocho mil pesos y un suplemento alimenticio que cuesta unos setecientos pesos. A mi hija le han quitado parte de su piel, son biopsias, le quitan la parte afectada para analizar, la han mandado a Guadalajara, ha estado en otros hospitales. Les hacemos el llamado a toda la comunidad a que se toque su corazón ya que nosotros no contamos con el recurso necesario, no quisiéramos que pasen esto, llevamos cuatro años, casi cinco que han sido muy difíciles, no ha sido fácil para nosotros”.

Los interesados en ayudar a la joven Galilea, pueden comunicarse al celular 6241352627.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.