Sólo algunos partidos apoyaron la diversidad sexual

Pero “los más grandes” ni los contemplaron, denuncia la comunidad LGT

Franny Tuchman

Franny Tuchman, representante de la comunidad Lésbico Gay Transgénero ( LGT ) en el estado, celebró que algunos partidos los hayan incluido en las candidaturas para las próximas elecciones.

La Paz, Baja California Sur.- Franny Tuchman, representante de la comunidad Lésbico Gay Transgénero ( LGT ) en el estado,  celebró que algunos partidos los hayan incluido en las candidaturas para las próximas elecciones, con un 2% de representatividad, denunciando así la falta de inclusión de los partidos “más grandes”.

“Se nos tomó  en cuenta en algunos partidos, la mayoría de izquierda. Somos más de 15 personas en todo el estado” dijo Tuchman al denunciar que los partidos principales hicieron caso omiso a esta petición. “Estamos contentos, echándole ganas y tratando de salir adelante con esa propuesta que tenemos” apunta el líder social.

Con esto se busca demostrar a la ciudadanía que (la comunidad LGT) son capaces y eficientes. Además agrega que el proyecto que tiene cada aspirante de su comunidad está enfocado en la atención al adulto mayor.

Sin poder precisar en el momento quiénes, y en qué partidos están los representantes de la comunidad de diversidad sexual, Tuchman señala que el principal es el Partido Humanista, seguido del Partido del Trabajo, y el Partido de la Revolución Democrática, en cuanto a Morena comenta que si recibieron la invitación “pero no se concretó nada”.


* * *


6 Responses to Sólo algunos partidos apoyaron la diversidad sexual

  1. ANTIPEJEORATE 23/03/2015 en 5:56 PM

    !AYYYYYY, FRANNY!, ¿CÓMO SE TE OCURRE PEDIR APOYO A ESOS ENGENDROS IZQUIERDOSOS SEGUIDORES DEL POCOBAÑO?, MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS POR ESOS ENGENDRITOS ADORADORES DEL PEJEHOVÁ, UNOS AMIGOS DEL PAN YA DIJERON QUE SÍ VAN CON NOSOTROS.

    • EL CONONO 24/03/2015 en 6:41 AM

      inches engendros del arcoiris, ojalá que pronto les ataque una enfermedad como la peste bubónica y que los extermine uno a uno selectivamente.

  2. time 23/03/2015 en 8:29 PM

    A parte de ser un pendejete antipeje, eres un liandro azqueroso. Estariamos mejor con lopez obrador

  3. queta malon 24/03/2015 en 4:28 PM

    ESE AMIGO SINVERGUENZA ME CHOCO UN CARRO Y NO QUISO PAGAR, VERGUENZA LE DEBERIA DAR PINCHE JOTO PIOJOSO

    • DR. SIMI 25/03/2015 en 2:29 PM

      DI LA VERDAD, NO TE PAGO CON DINERO SINO CON EL CHIQUITO

  4. JUSTICIERO 24/03/2015 en 5:37 PM

    liandro…LIANDROOO…..NO TIENES VERGUENZA COCHIIIII……

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.