Terrenos en Cabo San Lucas

Apoya Carlos Navarrete a maestros cabeños

“Ojalá no haya necesidad de ninguna movilización extraordinaria” confía el dirigente nacional del PRD

Carlos Navarrete

Luego de calificar como un gran acierto el que los tres partidos hayan unido fuerzas, Carlos Navarrete se pronunció a favor de las demandas del movimiento magisterial.

Los Cabos, Baja California Sur.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete estuvo de visita en Los Cabos, para respaldar a los candidatos a la gubernatura del estado, presidencia municipal y diputaciones de la coalición PRD-PT y Movimiento Ciudadano.

“Vengo a Baja California Sur respaldar el reencuentro de las izquierdas; Baja California Sur es el único estado del país donde hemos logrado construir una agrupamiento entre PRD, PT y Movimiento Ciudadano”, dijo en rueda de prensa.

Luego de calificar como un gran acierto el que los tres partidos hayan unido fuerzas, Navarrete se pronunció a favor de las demandas del movimiento magisterial.

“Quiero en nombre de los candidatos de la coalición expresar nuestra solidaridad con las demandas de los maestros: no se puede aceptar un maltrato de esa naturaleza para la gente que trabaja. Me parece que están cometiendo un error dándoles el trato que recibieron en los últimos días y semanas, los maestros son gente de trabajo, requieren garantías de su salario. El que trabaja tiene derecho a recibir una compensación y me da gusto que un compañero nuestro sea maestro”, dijo refiriéndose al profesor Elmuth Castillo, quien forma parte de la plantilla de Narciso Agúndez.

Respecto a los bloqueos de vialidades que se han realizado en fechas recientes, pidió que se conduzcan sin afectar los intereses de la población.

“La gente tiene simpatía por ellos, saben que tienen razón en sus demandas; ojalá no haya necesidad de ninguna movilización extraordinaria, si el gobierno -tanto estatal como federal- atiende sus demandas, ojalá tengan una respuesta pronta”.

Después del encuentro con los medios locales de comunicación, el líder del partido del sol azteca tuvo una reunión con simpatizantes en la que reiteró su confianza de obtener el triunfo el próximo siete de junio.


* * *


12 Responses to Apoya Carlos Navarrete a maestros cabeños

  1. ANTIPEJEORATE 17/04/2015 en 11:50 PM

    NO, POS CÓMO NO VA A APOYAR ÉSTE LACRA PEDORRISTA DEL NAVARRETE A ESA BOLA DE PORROS COMUNISTOIDES COMANDADOS POR EL HEDIONDO DEL HELMUTH SI ESTÁN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA DE LA ESCORIA DE PORRITOS AYOTZINAPOS QUE TENÍAN ASOLADA LA REGIÓN CON SUS ACTOS VANDÁLICOS COMO EL ROBO, EL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN A LOS POBLADORES, LO BUENO ES QUE EL MISMO FUEGO AMIGO PEDORRISTA QUE GOBERNABA IGUALA, LOS ABARCAS, HICIERON EL FAVOR DE EXTERMINAR A TODA ESA BOLA DE VÁNDALOS. OJALÁ QUE ALGUIEN HICIERA LO MISMO QUE A LOS PORRITOS AYOTZINAPOS ACÀ EN LOS CABOS A TODA ESA MANADA DE BASURA MAGISTERIAL

  2. NOMAS TANTITO 18/04/2015 en 12:58 AM

    No tienen verguenza estos bandidos vendidos. Bien dijo el srio de sep que era politico el desmadre que se traen.

  3. ciudadano 18/04/2015 en 6:17 AM

    Que coma MONDA Navarrete por apoyar el paro, la ciudadania en gral. estamos hasta la mother que estos zanganos tengan sin clases a nuestros hijos.
    Sera buen ejemplo el wuey, tiene a su lado al pillote del Narizon.
    Que le crea su abuela al CHilango, que se mete en lo que no debe.

  4. PROFE ESTEBAN 18/04/2015 en 9:37 AM

    Mientras las de akí arriva acen corage, les komento ke me estoy tomando unos ochitos a su salú, nomás paque no les aga daño la tirria.
    salucita y no se todabia si el lunes voy a ir a clases.

  5. MARTHA SANCHEZ 18/04/2015 en 2:08 PM

    Y QUE HACEMOS CON TODOS LOS PROFES QUE TRAE EN LA CAMPAÑA LA PROFESORA DIANA VONBORTEL QUE A ESOS LES DESCONTARAN? QUE JODIDA ESTA LA SEP PARA PERMITIR TODO ESTE MANOSEO UNOS POR SUS DERECHOS Y ELLOS A HACERSE LOCOS SACANDO PROVECHO PARA SUS CAMPAÑAS Y ESTO QUIEN LO SANCIONA ES UN SAQUEO INMENSO QUE ESTAN HACIENDO EN LA SEP DE TODO A LAS CAMPAÑAS DEL PAN LOS TRABAJADORES ESTAMOS HASTA LA MADREED DE ESTO ….

  6. EL QUEQUITO 18/04/2015 en 4:06 PM

    El Profe. Cara de perro del Hector Jimenez, vale pura monda.

  7. EL QUEQUITO 18/04/2015 en 4:36 PM

    Esteban no dudo ni tantito tus palabras.

  8. The fox 18/04/2015 en 5:08 PM

    Esteban, Oaxaco profugo del arado, te anda buscando la autoridad Chapulinera

  9. PROFE ESTEBAN 18/04/2015 en 5:39 PM

    y fijence vien: ya me desidí, no me manden sus chamacos mugrosos y piojosos el lunes, porke no boy a ir a dar claces. oquei?

  10. ciudadano 18/04/2015 en 6:43 PM

    Deberas porque se mete en nuestros problemas el inche chilango de Navarrete, ¿ porque es la tortilla de el Prfe. Esteban va participar en nuestros problemas ?., Que como monda tambien de mi parte.

  11. `PACEÑA 19/04/2015 en 3:14 PM

    DE VERDAD QUE NO TIENEN VERGUENZA……QUE SE PONGAN A TRABAJAR. ESTAN DAÑANDO A LOS NIÑOS..A LOS JOVENES…..A TODA LA SOCIEDAD…CON ESTAS ACTITUDES MAS SE GANAN EL REPUDIO DE LOS PADRES DE FAMILIA, Y DE LA SOCIEDAD… NO PIENSAN EN LAS PERSONAS QUE ADEMAS DE LOS NIÑOS………… AFECTAN enfermos QUE SON TRASLADADOS…………………………. A ……..HOSPITALES,trabajadores, PERSONAS QUE ACUDEN A ALGUNA CITA IMPORTANTE………,,, etc. reflexionen…SI PUEDEN. SEAN CIUDADANOS CONSCIENTES………………………………………. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ……..NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

  12. El chido 19/04/2015 en 5:19 PM

    P/ mi que los profes. compraron el titulo en una Universidad que se ubica cerca la FORD, porque no tienen la mas minima educacion, carecen de valores.
    Al parecer esa Universidad otorga titulos a politicos que jamas han cursado una carrera, como el recien representante de derechos humanos ” lic.” quien sabe de donde, y otros.
    Suena la vos populi

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.