Apelan empresarios a la conciencia de consejeros del IEE

“En estos tiempos se tiene que contemplar la austeridad del gasto público” señala el CCE

Armando Sánchez Porras

Armando Sánchez Porras apeló a la conciencia de los consejeros del IEE.

La Paz, Baja California Sur. – Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz (CCE), Armando Sánchez Porras, el escándalo de la compensación de pago de horas extras a los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) es un reflejo del desaseo que existe en la distribución y transparencia de los recursos públicos.

Así lo calificó el representante empresarial al recordar la postura del Consejo Coordinador, que pedía a los funcionarios electorales devolver dicha compensación, pues a su juicio, los consejeros ya sabían las responsabilidades y la carga laboral que representa la organización de un proceso electoral.

Aunque reconoció que  está dentro de la ley el que se puedan otorgar bonos extraordinarios los consejeros o al personal del IEE, sin embargo resaltó que los Consejeros tienen claro cuáles son sus responsabilidades y el trabajo que va a realizarse y para eso se les contrata. En estos tiempos se tiene que contemplar la austeridad del gasto público por parte de todos los funcionarios, para el manejo eficiente de los recursos y no utilizarlos para generar compensación.

“Debe de haber una gran responsabilidad y ética en el manejo de los recursos públicos”, señaló.

Sin querer calificar de ético o no, la entrega del bono por horas extras, Sánchez Porras apeló a la conciencia de los consejeros.”Creo que eso debe de quedar en la conciencia de los funcionarios, porque hay un desaseo en esta situación de distribución de recursos que se están manejando, y debe de haber transparencia” concluyó.


* * *


3 Responses to Apelan empresarios a la conciencia de consejeros del IEE

  1. WUAKALA !!! 02/11/2015 en 1:57 AM

    que poca madre… quieren cobrar como si trabajaran !!!

    wuakala !!!

  2. El chido 02/11/2015 en 6:43 AM

    Que devuelvan lo robado., No es otro asunto, es robo.

  3. Pacho Cercer 02/11/2015 en 6:29 PM

    Ya no se puede confiar en nadie….primero Esthela y la mafia lesbiana….luego el corredor de carros y llantero con los hijos asesinos, entre los dos hermanitos ya han matado a tres y hospitalizado a 16……y ahora este indio inepto y mafioso, digo,,,..el Presidente Municipal.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.