A través de un video, Walter Valenzuela anuncia a sus representados que este lunes estará de regreso.

Apareció el Alcalde de Comondú

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que los comundeños vivieran el paso del  fenómeno meteorológico “Ivo” que dejó lluvias que inundaron viviendas, los habitantes no solo del agrícola municipio también del resto del estado se preguntaron por el paradero del alcalde Walter Valenzuela, quien  se encontraba de vacaciones sin precisar en qué lugar del país o del mundo descansaba.

Pues el munícipe apareció este domingo, aunque fuera en video colocado en las redes sociales.

Valenzuela, desde  la comodidad del hogar de sus padres en Sinaloa, mandó un mensaje a los habitantes de Comondú a través de un video de 1 minuto con 30 segundos de duración colocado en su cuenta de redes sociales.

En la grabación, acompañado de sus familiares sinaloenses, Walter Valenzuela Acosta anuncia que este lunes estará volando hacia Baja California Sur vía AeroCalafia, para estar presente en Ciudad Insurgentes y brindar apoyo a las personas que sufrieron a causa de la inundación por las lluvias que dejó a su paso tormenta Ivo.

A pesar que Ciudad Insurgentes vivía un estado de emergencia que activó el Plan DN-III, mientras el Gobernador Carlos Mendoza se desplazaba hasta la zona de desastre y la comunidad se solidarizaba aportando víveres para los damnificados, el Presidente municipal se mostraba tranquilo y dijo lo siguiente:

«Quiero decirles que hemos estado trabajando muy fuerte desde aquí a distancia, pero hemos estado en la logística desde el inicio del meteoro hasta que impacta en Insurgentes».

El edil comundeño aprovechó para aclarar que no se encuentra en Cuba: “ estamos en Sinaloa, no andamos fuera del país, lo que estamos haciendo lo hacemos en coordinación con nuestras dependencias, nos vemos mañana en punto de las 12, vamos a recorrer Ciudad Insurgentes».

En este mismo espacio dimos a conocer que el alcalde Walter Valenzuela estaba de licencia por 12 días con una licencia autorizada por el Cabildo, sin embargo, .ante la desgracia que estaba viviendo el municipio, los comundeños esperaban ver a su edil de regreso para coordinar todos los trabajos post contingencia, pero contrario a eso, el presidente municipal por MORENA espero a que se le terminara el permiso por los días solicitados y después, anunció su regreso, ya que todo estaba solucionado en dicho lugar.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Apareció el Alcalde de Comondú"

  1. pacco  26/08/2019

    pero para que chingados lo quieren……..si no arregla nada…..solo se van a tropezar con este personaje que ni para hacerse una puñ………….sirve…..inútil.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.