Aparece nueva narcomanta

La mañana del sábado elementos de Seguridad Pública retiraron otra manta que fue colocada en el puente peatonal ubicado en el bulevar Forjadores frente a la Plaza Soriana

 Elementos de seguridad pública, Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal retiraron durante la mañana del pasado sábado 10 de abril del 2010 una nueva amenaza en narcomanta colocada en el puente peatonal ubicado en bulevar Forjadores frente a la Plaza Soriana, la cual textualmente decía: “Oscarin, tu seras el próximo ATTE LA MANTA”.

Sin embargo, se desconoce a quién va dirigido dicho mensaje o amenaza, toda vez que se ignora quién pudiera ser “Oscarín”.

Como se recordará, en menos de ocho días han aparecido supuestas amenazas del narco en contra de servidores públicos. La primera apareció en el mismo puente peatonal del boulevard Forjadores frente a la Plaza Soriana, donde se colocó una narco manta que aludía al Secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz, la cual dejaba entrever que éste recibía dinero del narcotráfico y que había entregado a las autoridades federales a Teodoro García Simental “El Teo”, capturado el 12 de enero del 2010 en el fraccionamiento FIDEPAZ.

“Luis Armando, tus días están contados, mordiste la mano pusiste al Teo y cobraste plaza libre, pagaras puto El Cartel”, así decía textualmente la narcomanta cuyo origen y autenticidad está siendo investigada por la Procuraduría General de la República.

Mientras que el pasado jueves 08 de abril del 2010, en la barda del inmueble propiedad de la Unión Unica de Choferes del Estado. AC, ubicada en las calles de Cabildo entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo, de la colonia Francisco Villa, aparece la amenaza firmada presuntamente por miembros de la banda de “El Teo”, cuya leyenda: “ESTOY ESPERANDO LA ORDEN COMPA TEO PARA ENPEZAR A TUNBAR POLECIAS Y JUACHOS ATTE TU JENTE”.

Dicha narco barda advierte la presencia de células que pertenecían o estaban bajo el mando de Teodoro García Simental “El Teo”, mismas que ahora supuestamente amenazan con eliminar a policías y  elementos del Ejército Mexicano que participaron en la captura del narcotraficante y además les han causado estragos mediante el desmantelamiento de narcotienditas durante los últimos meses.

Y ahora la última presunta amenaza vuelve a colocarse en el mismo lugar donde apareció la narco manta donde se amenazó de muerte al Secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz, esta vez dirigida a un supuesto “Oscarín”, ignorándose de quién podría tratarse.


* * *

13 Responses to Aparece nueva narcomanta

  1. xevg 12/04/2010 en 4:26 PM

    ¿Ya ven?
    Yo tenía razón, ahora poco a poco irán apareciendo mas “Narcomantas” pues se han puesto de moda en La Paz y todo el mundo quiere la suya

    • Luis Murillo 12/04/2010 en 4:51 PM

      El narco no se anda con amenasitas chiveras… Por lo general, las mantas de ese tipo son acompañadas por algún cuerpo sin cabeza, o alguna cabeza sin cuerpo dentro de una bolsa.

      Más bien creo que se está aprovechando convenientemente los sucesos de los últimos meses para fines electoreros adelantados.

  2. CIUDADANO 12/04/2010 en 5:00 PM

    LEONEL COTA MONTAÑO ES EL QUE HACE LAS MANTAS
    NO SE DEJEN ENGAÑAR
    ESA PERSONA COMO LEONEL DEBE ESTAR TRAS LAS REJAS
    EL ES EL PRINCIPAL MAFIOSO DE LA PAZ

  3. NoPS 12/04/2010 en 5:47 PM

    Esa cachora besucona (LEONEL), Ya ni pinta… (PRD, PT, PPS, ETC.), al igual que el cuero corto de (MANRIQUEZ).

    Esos fanfarrones quieren causar panico en la sociedad. Necesitan que los “militares” entren a hacer la CHAMBA de esos policias y politicos corruptos para dejarlos quietos.

    Arriba el ejercito!!!

  4. BACHA 12/04/2010 en 7:40 PM

    kieren intimidar al prd eso es todo ..todo esto no tiene nada que ver con el nacotrafico …es el proceso electoral el portagonista de estas mantas quieren tumbar del caballo a luis armando diaz …quien sera el bueno par la gobenatura…ya reconoscan no habido otro mejor gobierno que el PRD

  5. la changa 12/04/2010 en 8:28 PM

    El único Oscarin que conocemos es comerciante (col Olivos) y su negocio no se ve que haya salido del narco… al contrario, lo que muchos sabemos es que su negocio es creado por sus padres a base de esfuerzo y mucho trabajo… así que quien sabe que otro Oscarin será???

  6. marce 12/04/2010 en 8:35 PM

    Lo que pasa es que el gobierno quiere desviar la atención de la narco manta dirigida a Luis Armando Díaz y ahora resulta que aparece otra, ya sé para donde va esto.. . El gobierno se lavara las manos diciendo que por ser época electoral se están haciendo publicidad, o los mismos partidos quieren desacreditarse… hay no manchen!!! E investiguen a Luis Armando Díaz y que Oscarin si sea el próximo no?

  7. EL DORADO PICUDO 12/04/2010 en 9:11 PM

    Tiene razon la changa el negocio del Oscarin Higuera esta mas quebrado, pue llama la atencion por el color azul ya que es panista de gueso azul y Coppolista a morir. bueno de que nos procupamos al ratop saldra una de adan ruffo pue era mugh amigo del “Tigrillo” Arellano Felix. la verdad son los del Palacio de Cantera.

  8. Anonimo 12/04/2010 en 10:45 PM

    OSCARIN: Existe la teoria que se refiere al dueño de la Madereria ubicada en Felix Ortega y 16 de Septiembre, el cual es compadre de Narciso Agundez y amigo de Luis Armando Diaz.

  9. VALE 13/04/2010 en 2:11 AM

    EL DUEÑO DE ESA MADERERIA ES !!ARTURINNN NO SEAS GUEY
    BOLA DE MENSOS,, YA VAN A EMBARRAR DE MIERDA A TODOS LOS OSCARINES QUE HAY EN LA PAZ,,, SI SERAN GUEYES

    NO SEAN INOCENTES,,, ESTO LO ESTAN HACIENDO LOS MISMOS POLITICOS PARA DESVIAR LA PROCURACION DE JUSTICIA QUE ESTA PIDIENDO EL PUEBLOOO

    AAAAAA IDIOTASS,,,, Y AHI VAN Y CAEN EN EL JUEGO

  10. VALE 13/04/2010 en 2:15 AM

    ASI ESSS,,, ES LA CACHORA BESADORA LA QUE LAS ESTA M ANDANDO PONETR

    HAY QUE HACER UNAS CUANTAS MANTAS Y LLEVARLAS AL INFORME DE LA VIEJA MAS NACA DEL AYUNTAMIENTO,,,, LA RATADELIA

    TODAS LAS MANIFESTACIONES,,, TODAS LAS INCONFORMIDADES QUE AHORITA HAY AQUI EN LKA PAZ,,, HAY QUE MANIFESTARLAS EN ESE INFORME,,, DE PURAS MENTIRAS QUE DARA LA RATA.

    HABER SI ASI LE ABRIMOS LOS OJOS A LOS QUE FALTAN

  11. DESDE LA NAVARRO RUBIO 13/04/2010 en 2:30 AM

    Y SI ES EL ÓSCAR COTA??? QUIEN CASUALMENTE TIENE UN PARENTESCO CON ROSA DELIA; CUANDO ÉSTA TRABAJABA EN LA CASA COTA. PERO POR QUE AZULES LAS LETRAS???? SI ES MÁS PRIISTA QUE EL JESÚS FLORES; MEJOR CONOCIDA COMO LA JESUSA. QUE POR CIERTO ESTÁ TRANZANDO CON EL COPPOLA, QUE DICEN SERÁ EL FUTURO GOBERNADOR. PERO A LO MEJOR ES EL GODINEZ EL QUE LAS PINTA, SE DICE QUE TIENE MUCHOS BOTES DE SPRAY EN LA SEDESOL; CUENTAN POR AHÍ QUE ÉL Y EL BARBÓN DELEGADO SALDRÁN A PINTAR BARDAS EN FAVOR DEL PRI.

    VAMOS ESPERANDO LOS MUERTITOS Y SI NO APARECEN QUIEN LAS PINTÓ RESULTARÁ EL ESTRATEGA DE LUIS ARMANDO!!!

  12. OBSERVADOR 13/04/2010 en 2:52 AM

    EL PENINSULAR DEBERIA ELEVAR UNA ENERGICA PROTESTA ANTE LAS INSTANCIAS COMPETENTES, POR ESTA FORMA DE HACER PUBLICIDAD POLITICA(MANTAS), ES COMPETENCIA DESLEAL NO? ADEMAS NO PAGA IMPUESTOS EL DE LAS MANTAS Y EL PERIODICO SI…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.