La mañana del sábado elementos de Seguridad Pública retiraron otra manta que fue colocada en el puente peatonal ubicado en el bulevar Forjadores frente a la Plaza Soriana

 Elementos de seguridad pública, Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal retiraron durante la mañana del pasado sábado 10 de abril del 2010 una nueva amenaza en narcomanta colocada en el puente peatonal ubicado en bulevar Forjadores frente a la Plaza Soriana, la cual textualmente decía: “Oscarin, tu seras el próximo ATTE LA MANTA”.

Sin embargo, se desconoce a quién va dirigido dicho mensaje o amenaza, toda vez que se ignora quién pudiera ser “Oscarín”.

Como se recordará, en menos de ocho días han aparecido supuestas amenazas del narco en contra de servidores públicos. La primera apareció en el mismo puente peatonal del boulevard Forjadores frente a la Plaza Soriana, donde se colocó una narco manta que aludía al Secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz, la cual dejaba entrever que éste recibía dinero del narcotráfico y que había entregado a las autoridades federales a Teodoro García Simental “El Teo”, capturado el 12 de enero del 2010 en el fraccionamiento FIDEPAZ.

“Luis Armando, tus días están contados, mordiste la mano pusiste al Teo y cobraste plaza libre, pagaras puto El Cartel”, así decía textualmente la narcomanta cuyo origen y autenticidad está siendo investigada por la Procuraduría General de la República.

Mientras que el pasado jueves 08 de abril del 2010, en la barda del inmueble propiedad de la Unión Unica de Choferes del Estado. AC, ubicada en las calles de Cabildo entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo, de la colonia Francisco Villa, aparece la amenaza firmada presuntamente por miembros de la banda de “El Teo”, cuya leyenda: “ESTOY ESPERANDO LA ORDEN COMPA TEO PARA ENPEZAR A TUNBAR POLECIAS Y JUACHOS ATTE TU JENTE”.

Dicha narco barda advierte la presencia de células que pertenecían o estaban bajo el mando de Teodoro García Simental “El Teo”, mismas que ahora supuestamente amenazan con eliminar a policías y  elementos del Ejército Mexicano que participaron en la captura del narcotraficante y además les han causado estragos mediante el desmantelamiento de narcotienditas durante los últimos meses.

Y ahora la última presunta amenaza vuelve a colocarse en el mismo lugar donde apareció la narco manta donde se amenazó de muerte al Secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz, esta vez dirigida a un supuesto “Oscarín”, ignorándose de quién podría tratarse.

¡Comparte!

* * *