Terrenos en Cabo San Lucas

Anuncia Barroso una gira de denuncia

Para explicar a los sudcalifornianos “cómo le robaron la elección”

rba

Ricardo Barroso Agramont anunció que realizará una gira por el estado para denunciar y explicar a la gente cómo a su juicio le robaron la elección.

La Paz, Baja California Sur. – Ricardo Barroso Agramont, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció este sábado que realizará una gira por el estado para denunciar y explicar a la gente como a su juicio le robaron la elección, además de insistir en que impugnará los resultados electorales.

El candidato aliancista declaró lo anterior en conocido centro social de esta ciudad capital, donde junto con el Presidente de partido en el estado y los demás candidatos priistas, confirmó que fue una  experiencia que no cambiaría por nada, “pero desafortunadamente viví la peor pesadilla de mi historia, el ver cómo uno a uno iban llegando los resultados, el ver cómo cuando fuimos a buscar a nuestra gente y esta nos decía que ya había votado, y no era cierto, cuando los casos de la compra de votos y credenciales cada vez eran más obvios, cuando intentamos salir a la calle los candidatos a las dos de la tarde y fuimos detenidos por la policía estatal, cuando nuestros representantes de casillas del distrito ocho de los Cabos, fueron amenazados de muerte”, denunció.

Además, Barroso Agramont señaló que fueron halladas casillas electorales sin una sola boleta adentro, “¿y así se atreven a decirse ganadores? Cuestionó. “Yo sólo digo lo que dice el resto, que hay un sentimiento de tristeza, yo no había visto una elección donde no hubiera alguien festejando o expresando algo de alegría, porque saben que hicieron mal” sentenció.

Sin embargo aclaró que esta inconformidad no será violenta, sino a través de las instituciones.”Ni somos porros, ni vamos a andar con el pico y pala levantándolos en contra las instituciones. Hoy vengo llegando de Comité Ejecutivo Nacional y decidimos enfrentar la elección en los órganos institucionales” señaló al advertir que hay llamados a tomar calles y carreteras, de cuentas falsas en redes sociales, “no se equivoquen” pidió.

“No podemos permitir es que nos dividan, ni que aquellos que apostaron a la derrota se salgan con la suya” exclamó añadiendo que los priistas se encuentran listos para la lucha y tomarán cartas en el asunto con las personas que los traicionaron, “algo que no pueden permitir”, dijo.

“No nos robaron la elección, no nos robaron votos, nos robaron un sueño de vivir mejor, nos arrebataron la ilusión de tener un municipio fortalecido, nos quitaron la ilusión de vivir en una mejor tierra, eso es lo que cada día que pasa se me clava en el corazón y en la mente y no puedo ver por dónde nos pasaron”, lamentó el senador con licencia.

Al decir esto, el aspirante saco una boleta electoral, denunciando de igual modo que siguen apareciendo en la basura “como ésta, marcada a favor de Juan Alberto Valdivia, ¿cuántas miles de estas actas robaron estas gentes? Cuántas miles de conciencias compraron ante la necesidad de la agente que el estado mantiene en esa condición”.

Ante ello, anunció que pretende realizar una gira junto con los candidatos para denunciar y explicar a la gente lo que hizo el gobierno estatal, la cual comenzará en Comondú y finalizará en Los Cabos.

“Una elección no nos va a poner una mordaza en la boca, esta generación nunca nos ha tocado tener un gobierno priista desde que emitimos voto, así que tampoco tememos a las amenazas que comenzaron a haber contra nuestra estructura” externó.


* * *


20 Responses to Anuncia Barroso una gira de denuncia

  1. SaCarlos 14/06/2015 en 5:31 AM

    La derrota bien y honestamente asumida, sin rencores, se rinde ante la gloria de la experiencia.

    • CORTO CIRCUITO 15/06/2015 en 10:46 AM

      duro mi candidato!!…vamos barroso gobernador !!! barroso gobernador

  2. EL VENGADOR ELECTORAL 14/06/2015 en 6:47 AM

    el burro hablando de orejas. barroso mejor explicale a tus electores del santo desmadr e que se armo en la colonia loma obrera 4 dias antes de las elecciones en donde tuvieron que intervenir alrededor de 20 patrullas de diferentes corporaciones al descubrirse que la lider h edionda de esa colonia de nombre maria de los angeles estaba comprando en $1,000 pesotes las credenciales de elector en su domicilio y operando a tu favor. cientos de credenciales y un lanon le fueron encontrados en su poder. ¿ladronde?

    • Roberto dorame 15/06/2015 en 10:49 AM

      es falso lo que pasa que pasa es que a lideres del pri los queria comprar elpan y no pudieron !

  3. Expriista 14/06/2015 en 8:22 AM

    Pensé que Ricardo Barroso tenía más seriedad y mas dignidad. Con eso demuestra que es cierto esa obsesión enfermiza de tener poder, lo que menos le importa es la gente. Ahora critica que los panistas no festejaron, que no vio el malecón y el Kiosko el domingo? Lo que pasa es que él y sus amigos todavía estuvieran borrachos y ofendiendo a los derrotados si hubieran ganado. Gracias a dios nos libramos para siempre de este muchacho nefasto.

    • tebas medina 15/06/2015 en 10:50 AM

      los nefastos son los delinciuentes electorales que compraron el voto y por eso dizque ganaron!

  4. Ciudadano Mx 14/06/2015 en 8:52 AM

    Todos los partidos hacen lo mismo, no se quejen Barroso. Lo que sucede es que ahora no les pareció por que les ganaron el tiron. Humildad hermano, agache la cabeza y regrese a su escaño a seguir mamando de los impuestos ….

  5. kabofierro 14/06/2015 en 10:27 AM

    “pero que no les quepa la menor duda de donde vinieron los fondos para la campaña….”
    traicion del subconciente???
    u
    honestidad???
    tiene tiempo el chamaco para asumir su derrota y enderzar el barco
    siempre y cuando trabaje por los choyeros pudiera contnuar en la grilla

    • Roberto dorame 15/06/2015 en 10:48 AM

      policias estatales coprruptos! se prestaron a acompañar a los compravotos del pan..no nos ganaron! panuchos!!

  6. ciudadano 14/06/2015 en 2:14 PM

    Eres un perdedor BARROSO.

    • tebas medina 15/06/2015 en 10:51 AM

      mas perdedor eres tu…. el ganador legal de la contienda fue barroso!!!

  7. el mechudo 14/06/2015 en 3:04 PM

    es por demás,tanto uno como el otro,(pri-pan y sus respectivos satélites),O sea k si el no gano,no habrá gobierno mas o menos,ahra hay k ver como trbajaelpicore,y su pan,Ello también actuaron durante todo el proceso electoral con soberbia,prepotencia,y “”poder””.Pero le toco perder!!n pedo,Ke no tuvieron representantes de casillas en todas las respectivas?????Ke las muestren haber si en las actas ganaron,y no es asi,delo cotrario tndrian un pinchi alboroto.Pensaron k ganarían pero sela pelaron!!!!!Asi es esto k huele a corrupion.

  8. ANA LUISA 14/06/2015 en 7:03 PM

    Barroso yo pense que ya ibas poco a poco superando esta experiencia ( no me gusta decir derrota ) la vida te da aprendizajes, sabiduria, madurez, humildad, etc, de eso necesitamos para crecer como ser humano y desde nuestra propia trinchera. ok.
    Yo creo que tuvistes una pesima asesoria, tu campaña no fue nada buena, siempre estuve esperando un golpe de timon y nada paso.
    Estuve en una casilla, donde vi en el conteo la mayoria de votos para el pan, todos nos dimos cuenta lo que habian elegido los ciudadanos, nadie robo votos, todo se cuido, o a quien le vamos a echar la culpa.

  9. Pacho Cercer 14/06/2015 en 7:19 PM

    No denuncies Barroso….perdiste…vete a sentar en la silla de senador….hasta que se termine la papita….
    Nunca seras gobernador, ya perdiste dos veces…seguidas…eres como huevo podrido….un momento..puedes ser gobernador ideal…..como el Tony Manriquez….que es gobernador…en us ideas…..a MAnriquez se le quedo pegado el reloj…aun no entiende que perdio……pero no esta solo…ahora tu estas con el..
    Barroso y Manriquez….los gobernadores imaginarios.
    Tu carrera politica esta acabada….ya no votaremos por ti ni para velador….el gober Mendoza no te dara trabajo…ni de inspector de parkes.
    Perdiste por varias razones….los horribles ataques sexuales contra las secretarias del gobierno, perpetradas por tu pariente Felix Agramont, potr votar por subir el IVA a 15%, traicinando a tu electorado…y porque estamos cansados de lso nepotes de los viejos casiques…que en eso estas igual que Mendoza, el es el nepote de angel Cesar, el Cachtes Boy…..un gobernador, despota, altanero, abusivo y borracho. Era un Napoleon chiquito el desgraciado viejo, odioso.
    Tu unica alternativa, es pedirle trabajo el Preciso, en alguna dependencia Federal…el te puede poner en algun lado…de favor….lejos de Baja California….aqui solo treas problemas.

  10. VOTA ESTE 7 DE JUNIO 14/06/2015 en 7:52 PM

    Sabes por que no estamos alegres barroso, no seas tonto no es por ti , si no porque el paìs esta jodido, todo cada vez màs caro, por que hemos tenido que empezar a empeñar nuestros bienes por que el sueldo ya no alcanza. Que gane mendoza es un alivio pero el problema es un asunto nacional, por eso estamos tristes cabròn. Este loco se siente heroe o a lomejor trae chorro por que no sabe còmo va a pagar lo que le prestaron para la campaña.

  11. Pacho Cercer 15/06/2015 en 9:15 AM

    Barroso, estas desgraciando mas tu imagen de gordito lloron….tu tempo ya paso…perdiste…dos veces seguidas….nunca mas seras candidato…..ya eres cartucho quemado…..el poco tiempo que te queda en la silla, puedes seguir subiendo los impuestos y el IVA.

    IVAs a ser goberdador, perko se te cebo…..

    Tu imagen ya canso….borrate…..

  12. Queta Jhones. 15/06/2015 en 9:31 AM

    Ya no llores mi niño gordo hermoso y subidor de IVA. Aguántese como los machos y si no es macho pues como los muchos que se tienen que aguantar.

  13. informer 15/06/2015 en 1:46 PM

    Ya perdieron… saquense a la verdolaga.. metanse su IVA donde mas les guste y ponganle… bye….
    NUNCA LES PERDONAREMOS LO DEL IVA…

  14. Pacho Cercer 15/06/2015 en 8:30 PM

    IVAs a ser…pero no eres

    El IVA y tu ambicion ciega…te derrotaron, te derrotaste solo….los de RIP que te obligaron a votar lor el IVA…..no te lo agradecen…..ahora es tu problema. Ellos ni se acuerdan.

    el IVA…es tu pecado publico mas visible…..imperdonable…aunque te hagas el chistoso…o el lloron.
    IVAs, pero no vas.

    Aun puedes ir a tomar cafe con Narciso.
    NArciso es mas inteligente…mejor se fue a jugar con sus nietos…a tomar medicina pa la presion, pal latido. Te de manzanilla, pa la palpitacion.
    Ahora me cae mejor Narciso, sabe perder. No como otros…
    IVA… IVA…IVA…paro no va….

  15. el reparte laminas 15/06/2015 en 10:09 PM

    Ha nacido un nuevo ” PEJE CHOYERO ” ja ja ja ja … tu soberbia te tiene así….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.