Terrenos en Cabo San Lucas

Antonio Agúndez irá por el Distrito XII

Por el PT

Los Cabos, Baja California Sur .-   El ex alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño buscará la candidatura a diputado local por el distrito XII bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).

Así, el hermano del ex gobernador, Narciso Agúndez deja al ex regidor Víctor Ortegón Góngora con las ganas de contender por el Distrito que comprende la parte norte del municipio cabeño. Incluso el ex edil Ortegón ya tenía todo listo para su registro que se llevaría a cabo este lunes a las 7 y media de la tarde en el Consejo Distrital Electoral en la colonia Las Veredas.

El acto se llevará a cabo en el mismo lugar y hora, pero en lugar de Ortegón Góngora será Agúndez Montaño quien solicite el registro para abanderar al PT en el DXII.


* * *


3 Responses to Antonio Agúndez irá por el Distrito XII

  1. El Plumon 16/04/2018 en 6:52 PM

    bonito par de delincuentes, quieren seguir robando…buenoi Narciso se esta robando el agua potable de las tuberias, pero el Indio, digo, el alcalde, le tiene miedo.
    Crei que habia muero Tony Chaparro Agundez, pero esta vivo el desgraciado….mas marrano ahora.

    Responder
  2. p a l m e r o 19/04/2018 en 7:08 AM

    Delincuentes? Cuando al pueblo no le late el candidato o los candidatos ya no los traga,tragar por eso tanto robo en todo México, hablar de politicos delincuentes mejor me cayo. El pueblo ya sabe por quien votar y las palabras salen sobrando . YA ME CANSE

    Responder
  3. Tamalon 19/04/2018 en 12:31 PM

    Si, eres palero de ese par de bandidios, los Hermanos Lelos….eres palero de nariz cafe.
    Esos Agundez Montano han sido una desgracia para la region….rnacheros taimados…Leonel no esta en la foto, porque no se pudo parar, esta ahogado de borracho, babeando, vomitando.
    Creo el pueblo no sabe por quien votar, votan por esos desgracaidos, que los estan robando…esperan favores de los despotas, por eso votan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.