Ante un posible rompimiento de Antonio Agúndez con el PRD, aún “prevalece la amistad” asegura Rosa Delia

La presidenta del sol azteca en la entidad, recordó que el mismo PRI ha manifestado que el grupo perredista cabeño no ha tenido acercamiento a sus filas.

La presidenta del sol azteca en la entidad, recordó que el mismo PRI ha manifestado que el grupo perredista cabeño no ha tenido acercamiento a sus filas.

“Antes que nada, prevalece la amistad que hemos tenido durante años”, expuso Rosa Delia Cota Montaño, presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al referirse a Antonio Agúndez Montaño y un posible rompimiento de éste con el partido, gracias a su tambaleante posición política y a los constantes rumores que lo ligan al Partido Revolucionario Institucional (PRI). “El partido allá en Los Cabos sigue abierto, sigue trabajando, no se han puesto activos con las campañas, sin embargo, considero que tendrán que tomar una decisión”.

La presidenta del sol azteca en la entidad, recordó que el mismo PRI ha manifestado que el grupo perredista cabeño no ha tenido acercamiento a sus filas. “Con nosotros no han llegado renuncias”, explicó por su parte. “No tenemos ninguna certeza de que así sea […] no los hemos visto trabajar de manera activa […] se están manteniendo al margen de las campañas”.

Argumentando que “los partidos políticos no son para llamar la atención, [que los militantes] no son empleados”, explicó que no está en sus facultades llamar la atención de Agúndez Montaño ante la muestra de desprecio de este a Andrés Manuel López Obrador. A los militantes los debe guiar el deseo y la solidaridad hacia los candidatos, mas “no es una obligación”, aclaró. Recordó que al interior del gobierno cabeño hay quienes han sufrido “algunas denuncias”. “Los ha limitado a no participar de manera activa, ¿por qué?, pues porque se les viene el mundo encima”.

Por último, y arguyendo falta de apoyo federal, aceptó que en Los Cabos “no están haciendo un trabajo social”, contradiciendo “la forma en que ha trabajado el PRD los gobiernos”.


* * *


5 Responses to Ante un posible rompimiento de Antonio Agúndez con el PRD, aún “prevalece la amistad” asegura Rosa Delia

  1. Sudca 22/05/2012 en 10:51 PM

    Ya empezaron los jaloneos, a ver quien da mas y para allá saltan los chapulines. jajaja

  2. ramiro 23/05/2012 en 3:41 AM

    ratas.ratas y mas ratas, ocupando puestos para sostener hermanos y parientes!!!guácala!!!

  3. Justiciero 23/05/2012 en 7:26 AM

    QUE CH. A SU MA, TODOS LOS RATAS DEL GOBIERNO DE LA PAZ Y DE LOS CABOS !!

  4. CARLOS LORET 23/05/2012 en 11:58 AM

    voto x tu iniciativa mi Justiciero
    jajajajajajajajajajajajajaj

  5. ojo de la paz 23/05/2012 en 3:40 PM

    ESTOS SUJETOS QUE NO TIENEN UNA IDEOLOGIA SOLIDA EN SU FORMACION SON CAPACES DE TODO.CUIDADO AL VOTAR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.