Terrenos en Cabo San Lucas

Ante los retos, el estado se consolida libre y soberano: Álvaro de la Peña

Conmemoran Poderes el 43 aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado

En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, encabezó junto a los representantes de los Poderes del Estado, la ceremonia del 43 Aniversario de la Constitución Política de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur- En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, encabezó junto a los representantes de los Poderes del Estado, la ceremonia del 43 Aniversario de la Constitución Política de Baja California Sur.

En este sentido, De la Peña Angulo, señaló que si bien los tiempos son diferentes, el objetivo es el mismo, que es consolidar a este estado, como una de las entidades federativas de mayor crecimiento social a nivel nacional.

“A 43 años de haberse promulgado nuestra Constitución Política, es importante reconocer a los diputados constituyentes de 1975, quienes contribuyeron a que hoy, seamos un Estado libre y soberano, donde la democracia, es la forma de gobierno que se privilegia, a fin de garantizar y respetar los derechos fundamentales de la ciudadanía y que se encuentran reconocidos en el texto constitucional”, mencionó De la Peña Angulo.

Asimismo, dijo que, desde su promulgación se ha venido fortaleciendo su contenido con el único objetivo de contar con una Constitución acorde a los tiempos y necesidades reales, los cuales demandan un marco jurídico fuerte a favor de la justicia, tanto legal como social.

Al tiempo que hizo un llamado a todos los actores de la sociedad, para que desde el rol que les toca desempeñar, contribuyan en la construcción de una mejor entidad, teniendo como base la legalidad, ya que, con la suma de todos, es como se pueden lograr los objetivos trazados por los gobiernos, sin distingos de ningún tipo, sino bajo una sola premisa, que es servir a la gente, agregó.

“Seguiremos impulsando reformas que hagan más sólidas las políticas públicas que se vienen implementando, como parte del mejor futuro que queremos para las familias sudcalifornianas”, finalizó Álvaro De la Peña.


* * *


3 Responses to Ante los retos, el estado se consolida libre y soberano: Álvaro de la Peña

  1. Tolo Benoit 16/01/2018 en 9:34 AM

    Miren!!!…Ya habla el Simio..

  2. Chelís 16/01/2018 en 10:15 AM

    Estimado público, favor de no lanzarle cacahuates a este mono.

  3. Fox 17/01/2018 en 1:22 PM

    Delincuente de primera, che corrupto de mier…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.