Ante la inseguridad “permanezcan unidos y tranquilos” pide el Gobernador
Sector 5 Tabachines
Marcos Covarrubias Villaseñor consideró, que el gobierno cumple su parte al establecer estrategias a través de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, pero lo más importante es la prevención y “cuidar la paz social”, lo cual, hizo, es responsabilidad de cada una de las familias sudcalifornianas.

La Paz, Baja California Sur.- Sin duda los violentos acontecimientos acaecidos durante los últimos dos años en la entidad, principalmente en los municipios de La Paz y Los Cabos, desde raptos, balaceras y asesinatos a plena luz del día, hasta la fosa con cadáveres encontrada recientemente en la capital, han cambiado completamente, al menos entre los sudcalifornianos, la visión pacífica que se tenía de esta tierra. Ante esto, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se dirige a la sociedad de Baja California Sur (BCS) y le pide dos cosas: seguir unidos en familia confiando en las autoridades y colaboración de todos para seguir siendo referente a nivel nacional de tranquilidad.

Covarrubias Villaseñor consideró, en declaración hecha a los medios de comunicación, el gobierno cumple su parte al establecer estrategias a través de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, pero lo más importante es la prevención y “cuidar la paz social”, lo cual, hizo, es responsabilidad de cada una de las familias sudcalifornianas.

En las familias que se mantienen en comunicación con sus hijos, dijo el mandatario, no penetran los “cánceres sociales”, así que permanezcan unidos y tranquilos, solicitó.

Sólo con la colaboración de todos, insistió el gobernador del estado, será posible seguir siendo un estado que a nivel nacional se considere seguro, “en donde todavía podemos salir libremente y podamos disfrutar en familia de las bellezas que la naturaleza le ha dado a esta zona del país”.

¡Comparte!

* * *