Considera la senadora Lucía Trasviña.

Anda errado el Gobernador en el tema del INSABI

La Paz, Baja California Sur.-  La Senadora por MORENA, calificó como errada la posición del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis en relación al recién creado Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

“En la negativa, existe un trasfondo, ya que estaban acostumbrados a saquear y robar en torno a los medicamentos bajo componendas con las farmacéuticas para saquear al sector salud; eso se acabó, INSABI tiene la seguridad de darle al pueblo de México seguridad en salud en primer y segundo nivel, así lo dijo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” aseguró la legisladora de la 4T para este medio.

Por ello,  llamó a los gobernadores panistas a que “no anden con cuentos y que se pongan a trabajar; si han robado, que se lo regresen al pueblo”;  enfatizó.

En torno a las buenas calificaciones ciudadanas del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la legisladora señaló desconocer quien haga las encuestas que lo colocan en tal posición. “Ahora se estila mucho que como se pagan ponen a su iniciador como el mejor del mundo; yo no le pago nada a nadie, yo con hechos le demuestro al pueblo lo que estoy haciendo en bien del estado”, concretó.

Sobre su aspiración a la gubernatura del Estado dijo respetar los tiempos y momentos, así como a la oposición, “por lo que en cuanto la ley electoral autorice el pueblo y las encuestas decidirán”.

¡Comparte!

* * *