RIP Alonso Méndez Suriano

Analiza Rigoberto Mares sus opciones

Evalúa ser parte de la administración mendocista o repetir en la dirigencia de PAN

Rigoberto Mares Aguilar

Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) valora la posibilidad de formar parte de la administración de Carlos Mendoza.

La Paz, Baja California Sur. –Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) valora la posibilidad de formar parte de la administración de Carlos Mendoza Davis, del mismo modo adelantó que podría buscar la dirigencia estatal del blanquiazul ya no de manera interina.

“Estamos en la etapa de las definiciones, en lo personal y dentro del partido vendrá una renovación de la dirigencia, por lo que estamos en un proceso de análisis y reflexión”, sostuvo.

De igual modo, el seguir en la dirigencia del partido es parte de ese análisis y reflexión, “no hay una decisión tomada, está muy reciente la jornada electoral, nosotros hicimos lo enfocado a sacar adelante la elección, eso fue en lo que trabajas y luego habremos tomar las definiciones correspondientes”.

Por otro lado, según el dirigente albiazul, la impugnación a la elección que pretende hacer Ricardo Barroso, es un acto de “inmadurez política” y que en nada aporta a la sociedad sudcaliforniana, porque a su juicio la ciudadanía se expresó de forma contundente el 7 de junio. “El no reconocer un mandato tan claro, tan contundente de los sudcalifornianos es por un lado inmadurez política, pero además una falta de respeto a todos los que votaron”.


* * *

5 Responses to Analiza Rigoberto Mares sus opciones

  1. Pacho Cercer 17/06/2015 en 7:43 PM

    Quedate donde estas bato…no sirves en nunguna administracion….dejame contarte una historia,…..el Senador Ted Kennedy…en cada periodo electoral llamaba a la prensa y declaraba…”esta vez, no sere candidato a la presidencia”….el asunto, es que…nadie se lo estaba preguntando…se volaba el solo….asi tu….tus opciones o tus no opciones, no nos quitan el sueno….haz lo que quieras o no hagas lo que quieras….pero no estes jodiendo…tenemos noticias mas importantes que leer……

    Tu futuro nos tiene sin cuidado, no eres noticia, no eres cantante, no eres famoso…eres bato aburrido…ya borrate. Escondete.

  2. EL CARBALLO 17/06/2015 en 8:26 PM

    Verguenza le deberia de dar a esta pinche alimalña rata y destructor de la democracia dar la calidad moral este sujeto para ser servidor publico. O el PICORE, en su salud lo ayara.

  3. leslie 17/06/2015 en 10:59 PM

    que ardidos estan el tal pacho y el carballo, pos pobres. ya superenlo. mañana vuelve a salir el sol.

  4. SOR JUANA 18/06/2015 en 10:43 AM

    la parte oscura…aquí y en china ..siempre , estará dispuesta a desafiar y a someter a todas las democracias que sean necesarias.y alzarse con la victoria.. la lana!!

  5. PACEÑO HONESTO 19/06/2015 en 12:56 PM

    A QUE PREOCUPACION DEL CIUDADANO CON TUS COMENTARIOS…jajajajajajajajajajajajaajaja…I MBECIL COLUDIDO ARRASTRADO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.