AMLO, de nuevo en BCS

AMLO

El movimiento, a nivel estatal, informó que López Obrador tomará protesta a los presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de Los Cabos y La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) confirma que el sábado 23 de febrero Andrés Manuel López Obrador arribará a Baja California Sur (BCS).

El movimiento, a nivel estatal, informó que López Obrador tomará protesta a los presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de Los Cabos y La Paz.

Cerca de la una de la tarde del 23 de febrero estará en la Unidad Deportiva 1978 de San José del Cabo, municipio de Los Cabos, y cerca de las cinco de la tarde en el Salón de Gastronómicos de la ciudad de La Paz, ubicado en las calles Sonora y Forjadores de Sudcalifornia.


* * *


14 Responses to AMLO, de nuevo en BCS

  1. ANTIPEJEORATE 31/01/2013 en 3:06 AM

    ¡ALERTA! PALOMILLA DEL PSIQUIÁTRICO DE CHAMETLA: ES SU OPORTUNIDAD DE ORO PARA RECLUIR EN SUS PRESTIGIADAS INSTALACIONES A ÉSTE LOQUETE ESQUIZOFRÉNICO, PERO USEN SUS MEJORES CAMISAS DE FUERZA, YA QUE HA ROTO VARIAS DE OTRAS INSTITUCIONES PSIQUIÁTRICAS DEL PAÍS.

  2. DOCTOR SAT 31/01/2013 en 4:47 AM

    CUIDENSE LA BILLETERA !!!

  3. La Paz 31/01/2013 en 8:21 AM

    A que viene ese hijo de su gran chda mdre???

  4. Fidel C 31/01/2013 en 8:35 AM

    AMLO, el terror de los RATAS narcopolíticos, el único que se atreve a decirle la verdad a los corruptos, por eso tanto el miedo… en este país de mier..d… donde todo es simulación e hipocrecía decir la verdad si es estar loco o debes tener muchos güevos para enfrentarse a la mafia narcopolítica-empresarial que saquean y se reparten el país como si fuera de ellos…México un pais tan rico y con tanto pobre, algo no anda bien…felicidades a López Obrador por enseñar a las futuras generaciones a querer y defender a su paísy sobre todo a conocer la HONESTIDAD que los delincuentes narcopriistas no conocen, la prueba está en que nomás se dedican a repartir el odio, la violencia y la corrupción…si no luchas por un pais mejor al menos tengan la decencia de dejar a los que si queremos un mejor futuro para nuestros hijos….

  5. lupusita 31/01/2013 en 9:33 AM

    su majestad viene a empinarse unas heladas con sus cortesanas: la lionela jota y la “toni” avilés.

  6. antipejezombie y antipolitico rata de cualquier color 31/01/2013 en 12:19 PM

    Y ahi estaran la bola de weyes como el fidel c en sus disque mitines chafas escuchando lo mismo hasta cuando vamos a estar manteniendo a esta ALIMAÑA, con perdon de las alimañas, los mexicanos le volveremos a dar otra patada en el zalhhhhate, pa que acomplete la tercera, y que me dices fidelito de tus izquierdistas (sic) que acaban de salir del bote y los que estan en el gobierno de los cabos, a esos no los critican, haaa verdad dijo aquel.

  7. el pescador 31/01/2013 en 1:12 PM

    BUEN COMENTARIO FIDEL C. SIN DUDA ( AHORA RESULTA QUE DECIRLE LA VERDAD A ESTA CLASE POLITICA ES ESTAR LOCO) GENTE CONFORMISTA CON DESPENSAS.. LLENAS DE GORGOJOS… ESTAMOS MAL,, COMO PAIS Y MAS MAL COMO SOCIEDAD, POR NO HACER UN RECLAMO NACIONAL!!! YA BASTA NARCO POLITICOS!!!

  8. chilango arrepentido 31/01/2013 en 1:25 PM

    Tan lejos de dios y tan cerquita de estos locos enfermos de poder,
    si con este estado hicieron lo que ya sabemos, unos en la carcel
    y otros que inexplicablementeb la libraron, no me quiero imaginar al pais en manos de estos perros, que ya no sabemos ni como llamarlos

  9. El chofer del peje $ 100 mil al mes, tu cuanto ganas??? 31/01/2013 en 1:31 PM

    Oye pescador y porque no le dicen sus verdades a los amarillos que se acaban de ir, todos los politicos son lo mismo, pero en fin si te quieres seguir haciendo pendejo alla tu, a ese loco no lo quiere ni su vieja

  10. El chofer del peje $ 100 mil al mes, tu cuanto ganas??? 31/01/2013 en 1:35 PM

    pescador, a ti no te tocaron los gorgojos de rosa delia y de narciso ?

    me falto leoneñl, los mesias que prometieron cambier este estado,

    jaja.. estamos peo,r porque tu votaste por ellos acaso no?

  11. kalimán 31/01/2013 en 2:45 PM

    A los Peñazombiepende…jos se les afloja el asterisco con el Peje… porque viene a decirles la verdad….

  12. paceño 31/01/2013 en 4:37 PM

    Y A QUE VIENE ESTE INCHE LOCO RATERO!!! A PROMOVER MORENA, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL DINERO DEL PUEBLO!! PARA SEGUIR DE WEBÓN!! PORQUE NO ENTENDERA QUE HAGA LO QUE HAGA JAMAAAAAAS VA A SER PRESIDENTE!!!!

  13. juan 31/01/2013 en 4:40 PM

    pues viene a saludar a sus amigos Rosa Delia , Leonel Cota y Narciso Agundez, viene a invitarlos a MORENA!! I bola de ratas igual que el

  14. ciudadano 31/01/2013 en 4:50 PM

    ay viene a estar ingando otra veeeez!! creimos que con las elecciones ahi iba acabar esto, que nos tenía haaaartos!!! pero no contabamos que este ardido iba seguir odiendo!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.