De no recibir respuesta a sus peticiones para el 1 de abril.

Amenazan trabajadores inconformes con demandar al ISSSTE

La Paz, Baja California Sur .- De no recibir una respuesta favorable a sus exigencias de pagos salariales atrasados y marcha atrás a los descuentos en sus sueldos, para el 1 de abril como fecha límite,  trabajadores del ISSSTE  comenzarán con un proceso de demandas, advirtieron los manifestantes que desde hace 11 días se mantienen en paro.

Los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado exigen el pago de 4 quincenas atrasadas, además de que los descuentos de hasta un 25 por ciento en sus percepciones ya no sean aplicados, o de lo contrario para la fecha el primer día del próximo mes, demandarán al Instituto.

A pesar de que en una reciente visita del diputado federal petista, Alfredo Porras al nosocomio del Conchalito, donde dialogó con los inconformes y ofreció una gestión en la capital del país, trascendió que el tema de los descuentos a los sueldos no es negociable, pues la decisión ya fue tomada por el Presidente de la República.

Al paro  de suplentes, médicos, camilleros, químicos y personal administrativo se sumaron trabajadores suplentes del banco de sangre del Instituto.

¡Comparte!

* * *