En las sucursales La Paz y Los Cabos.

Amenaza CROC con huelga en Home Depot

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), colocaron, este lunes, lonas en las entradas del supermercado ferretero, amagando con una huelga para el próximo 20 de enero.

Los afiliados a la central que dirige Isaías González Cuevas advirtieron del estallamiento de huelga tanto en las tiendas de Los Cabos como la de La Paz.

El sindicato de la CROC demanda 20 por ciento de aumento salarial, 20% para útiles escolares, 20% para alimentos, 20 días de vacaciones, 20 pesos para fondo de ahorro y 20 pesos de apoyo al transporte.

Asimismo, exige que los trabajadores tengan una participación directa y efectiva en la revisión y aprobación de los contratos colectivos de trabajo; respeto a sus áreas de trabajo, un alto al acoso sexual y laboral, freno a la discriminación laboral y a los despidos injustificados.

Se espera que en los próximos días se celebre una reunión entre trabajadores y personal encargado de las tiendas para evitar que la huelga se lleve a cabo.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Amenaza CROC con huelga en Home Depot"

  1. cambio  13/01/2020

    Ya comenzaron los grillos a cerrar las fuentes de trabajo por 20 pesos y los trabajadores son arrastrados a este tipo de suicidios laborales.

    Responder
  2. y si no soy yo....  13/01/2020

    este ruco a como de lugar se quiere hacer notar………devuelve el dinero del hotelito de los cabos que te agenciaste carcaman y te daras a notar mas….viejito decrepito……huy guacala………..

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.