Terrenos en Cabo San Lucas

Amadeo Murillo, “el único líder de la CTM”

Amadeo Murillo

El único líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Baja CEl único líder de la CTM en BCS es Amadeo Murillo Aguilar, advierte Pedro Alberto Salazar.

La Paz, Baja California Sur.- El único líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Baja California Sur (BCS) es Amadeo Murillo Aguilar, advierte Pedro Alberto Salazar Muciño, secretario general de Organización Sindical de la propia CTM, durante su reciente visita a la ciudad de La Paz.

“Vengo invitado por el comité nacional de la Confederación, vengo a acudir y a respaldar al dirigente Amadeo Murillo como miembro de la Confederación de Trabajadores de México, como compañero secretario cetemista”.

Al cuestionarle sobre el apoyo al sindicato Rodríguez Alcaine, dirigido por los hermanos Pedro y Ezequiel Albor Andrade, el cual se ostenta como miembro de la CTM y encabeza manifestaciones en nombre de la confederación, Salazar Muciño confirmó que éste no cuenta con registro ante la CTM.

“Está en trámite su integración a la CTM, así como no menos de cuarenta sindicatos más, pero mientras el comité nacional no reconozca como tal la afiliación, eso le corresponde únicamente a nuestro máximo dirigente, nosotros tenemos que ser disciplinados […] Nosotros somos respetuosos de la contratación colectiva de trabajo, somos respetuosos del estado de derecho, no venimos a violentar, mucho menos a apoyar cuestiones contrarias al derecho, somos muy respetuosos de os contratos que logran los sindicatos […] Pero si no les asiste la razón tampoco vamos a apoyar causas que no son favorables a los trabajadores del estado de Baja California Sur”.


* * *


3 Responses to Amadeo Murillo, “el único líder de la CTM”

  1. Cosas veredes... 28/08/2013 en 8:29 AM

    Que se ponga a trabajar este parásito, ya son muchos los años emulando a Fidel Velázquez…Al paso que va, le va a ganar el título de “lider” sempiterno.

  2. Ciudadano Crítico 28/08/2013 en 5:10 PM

    No mamen, qué sinvergüenzas estos zánganos y vividores de la política chafa y tercermundista de los sindicatos en México

  3. Eruviel 28/08/2013 en 6:56 PM

    VIVA EL NUEVO PRI
    ZANGANOS= CTM SEUDO LIDER DE MIER……….D

    DINOSAURIO CHAFA FRUSTRADO CORRUPTO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.