Terrenos en Cabo San Lucas

Alistan maestros democráticos movilizaciones

CESD

El Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD) ha anunciado ejes de oposición a las reformas de los artículos III y LXXIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD) ha anunciado ejes de oposición a las reformas de los artículos III y LXXIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esto luego de que el pasado 19 de agosto ingresara a la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma a las leyes reglamentarias de los artículos constitucionales antes mencionados. La tripartita secretaría general del CESD se reunió con medios de comunicación e hizo público su plan de acciones.

Los ejes son: participar de manera activa en movilizaciones nacionales y estatales; ampliar las campañas de información de información útil al pueblo; socializar los temas del grave daño contra México de las reformas neoliberales; y priorizar la unidad en el magisterio y el pueblo para la acción con inteligencia colectiva.

Informaron que se unirán a movilizaciones nacionales con el mismo fin: contrarrestar las reformas estructurales propuestas por el ejecutivo federal, y adelantaron que este jueves 22 de agosto, a las seis de la tarde, tendrán una “concentración” de trabajadores de la educación en el palacio estatal de gobierno.

Javier Salgado Agúndez, secretario político del comité, precisó que instalan diversos flancos porque “la lucha se tiene que dar no solamente en la movilización” sino también en lo político.

 “Vamos a movilizarnos socialmente también en los días primero, el día ocho y el trece [de septiembre] a nivel nacional, es una convocatoria nacional. Se adelantan los acontecimientos y las fechas de movilización del magisterio por la aprobación de las leyes reglamentarias […] En el marco de la lucha nacional, de la movilización, estamos convocando a los trabajadores de la educación para una concentración el próximo jueves 22 a las seis treinta de la tarde en el palacio de gobierno”.


* * *


12 Responses to Alistan maestros democráticos movilizaciones

  1. Linkoln 21/08/2013 en 3:34 PM

    Tan agusto que sinti vivia, es letra de una bonita melodia que estos ya hecharon a perder,
    Bueno a estos zanganos les encanta que se hable de ellos, de alguna manera quieren protagonizar, bien sabemos que no tienen capacidad para proponer algo positivo en cuanto educacion.
    Agarren su pala y ponganse a trabajar.

  2. SIN QUE CHANO SEPA 21/08/2013 en 6:26 PM

    !!!! CALLATE MA LINNKOLN ¡

  3. MARCOS 21/08/2013 en 7:19 PM

    ESOS ZANGANOS NO SON PROFESORES DE CARRERA,SON DISQUE PROFESORES QUE HICIERON UN CURSITO EN EL CECATI Y UNA NIVELACION DE DOS IDAS A TEPIC Y YA SE AUTONOMBRARON PROFESORES, LES ASEGURO QUE NO CONOCEN LOS CONTENIDOS NI LOS PROGRAMAS ACTUALES.
    solo quieren cobrar sin presentarse a laborar, y mientras se les permita y les den oportunidad que comodo

  4. logica 21/08/2013 en 10:47 PM

    estos mantenidos del erario, satrapas, retrogrados y guevones deberian de ponerse a trabajar i dejar ya de ser un cancer para la sociedad y el desarrollo de mexico

  5. Jose 22/08/2013 en 12:38 AM

    No se si reciben una lanita $$$ por opinar sin leer o tienen envidia de lo que los democraticos hacen y ellos con los brazos cruzados hay un dicho que dice que es mejor ver a un pend… haciendo la lucha por algo que un inbecil sentado esperando que le llegue del cielo es una lastima mejor leer para aportar como salir como solucionar como contrarrestar los ching….que ya vienen llegando como lograr la unidad como construir algo positivo que sirva ……..O como los charros que esperan ordenes de su jefecito para poder accionar

  6. ANTIPEJEORATE 22/08/2013 en 3:51 AM

    QUE NO FUÉ A ÉSTA INCHI BOLA DE PORROS COMUNISTOIDES HIJOS DEL PUCHAORATE A LOS QUE SACARON DE AGUILITA DEL EDIFICIO DEL SNTE????

  7. ELGANZO 22/08/2013 en 5:37 AM

    SON UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD ESTOS SEUDOMAESTROS, DAN PENA AJENA, BOLA DE MANTENIDOS

  8. MACHOMAN 22/08/2013 en 6:45 AM

    QUE EQUIVOCADOS ESTAN TODAS LA PERSONAS QUE OPINAN CONTRA ESTE GRUPO DE MAESTROS LUCHADORES YO VENGO SIGUIENDO SUS ACCIONES DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SU ACTITUD SON UN PEQUEÑO GRUPO CON UNA CONVOCATORIA MORAL A TODA PRUEBA, DE HECHO SON LOS UNICOS QUE SE ENFRENTAN CON DECORO Y HONOR A LAS DECISIONES DE LOS QUE DESDE LAS ALTAS ESFERAS DEL PODER PUBLICO Y SINDICAL ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE MEXICO. ADELANTE MAESTROS EL VERDADERO PUEBLO ESTA CON USTEDES.

  9. EL CHAQUETAS 22/08/2013 en 8:25 AM

    COMUNISTOIDES , HUEVONOIDES Y MARIGUANOIDES :::: LA PURA CREMA ..EL BETO Y EL FEDERICO …CHALE !! CANDIDATOS A LA MEDALLA PUCHAS CASTRO POR 30 AÑOS DE HUEVONES !!!

  10. padre de familia 22/08/2013 en 11:53 AM

    Vean a que le temen esto pillos zanganos, flojos, e irresponsables

    http://www.vertigopolitico.com/articulo/20744/10-beneficios-que-perdern-los-maestros-con-las-nuevas-reformas

  11. Para ti machoman 22/08/2013 en 11:57 AM

    Todo indica que eres uno de las mismas remoras que mantenemos por no trabajar.

  12. Linkoln 22/08/2013 en 8:09 PM

    Sr. padre de familia, grandiosa la reforma en los 10 beneficios que perderan los ZANGANOS, andan que ni un alfiler les cabe, ahora si van a tener que trabajar frente a grupo enseñar, se van a tener que preparar para ser evaluados los del SNTE, y CNTE
    Ahora si talegones del snte, luciano alvarez enano sangron, cesar agundez cortezano, el propio mateo
    CNTE, javier salgado, y la bola de zanganos que lo siguen, que sean bien evaluados estos wuevones, porque al parecer son unos jumentos, ultima hora los reprueban
    Y no me pongas no tengo moderacion., DIGO LA VERDAD.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.