Terrenos en Cabo San Lucas

¿Alianzas?, con cualquiera menos con el PAN. Con el PRD sólo si hay consulta, condiciona el PT

Con todos, menos con el PAN.

Con todos, menos con el PAN.

Con todos, menos con el PAN. El pasado lunes 18 de octubre, en rueda de prensa, Mercedes Maciel Ortiz, comisionada nacional del PT en el estado, dejó dicho que es necesario pensar en coaliciones para reforzar la izquierda, tanto en BCS, con sus elecciones en febrero; como en el país y las elecciones presidenciales del 2012. Igualmente, aseguró que su opinión de renuencia a cualquier alianza con el albiazul sigue en pie.

Se refirió a lo que más importa, la liga con el sol azteca  y la consulta ciudadana de éstos. En representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido del Trabajo, dijo a manera de ultimátum que espera que el PRD logre reparar el error político que ejecutó al no realizar la consulta ciudadana para escoger candidatos, pues de no suceder, la coalición no puede darse. Aún así, Maciel Ortiz sostuvo que no descartan “que ya como coalición se pueda llevar a cabo la consulta, a fin de tener candidatos legitimados por la preferencia ciudadana, que es el acuerdo inicial que teníamos con el PRD”.

Mañana, miércoles 20 de octubre, decidirán si van o no con el Partido de la Revolución Democrática, después de que Adrián Chávez, presidente estatal del amarillo, dijera en días anteriores que sin PT y Convergencia aún podían ganar. El PRD, hoy martes tendrá candidatos.

Por lo pronto, se piensa en tres estrategias de unión. La primera es PRD-PT-Convergencia; la segunda PT-Convergencia, y la tercera con Nueva Alianza y una fuerza política más.

Por último, María Mercedes Maciel Ortiz indicó que también pueden darse alianzas parciales, todo con el fin de contar con opciones para enfrentar el proceso electoral de febrero del 2011.


* * *


15 Responses to ¿Alianzas?, con cualquiera menos con el PAN. Con el PRD sólo si hay consulta, condiciona el PT

  1. MELCOCHCHA DE TODOS SANTOS 18/10/2010 en 7:24 PM

    ESTA SEÑORA ESTA EN EL PROGRAMA SE VALE SOÑAR, POR FAVOR ELLOS SE DEBEN DE PREOCUPAR PARA QUE NO LE VAYAN A QUITAR SU BUENA MOCHADA QUE LE DAMOS POR TENER SU CIRCO CON TRES O 10 VOTANTES, EL PRD CON MARCOS GANA SIN ALIANZA, POR FAVOR QUIEREN ALIANZAS PARCIALES PORQUE SOLOS NO GANAN.

    • joel espinoza 19/10/2010 en 7:12 AM

      creo que si esta soñando y ojala se fuera sola en el preoceso para que lel quiten el registo y se regrese a su tierra asi mas dinero para obra habra en el estado no tendriamos que estarla manteniendo. vividoras

  2. Rober 18/10/2010 en 7:42 PM

    QUE… SI SON IGUAL DE CORRUPTOS QUE EL PRD…… SI AHI ES DONDE TE QUEDARAS…PT….. PERO FUERA IGUAL QUE EL PRD…….. TODA BAJA CALIFORNIA YA SE ESTAN PONIENDO DE ACUERDO PARA QUE EL PRD. QUEDE FUERA…. YA SE ESTA PENSANDO EN LOS PARTIDOS QUE RECUPERARAN LOS VALORES DE B.C.S. QUE CON ESTE GOBIERNO SE PERDIERON…… Y MUCHO MAS………PERO YA LE QUEDA POCO AL PRD….. GRACIAS A DIOS…………ARRIBA LA ALIANZA PAN PRI Y LOS QUE QUIERAN MENOS PRD NI PT……

  3. Rob 18/10/2010 en 8:41 PM

    SI el PT es un partido ecológico, nada mas se pasa reciclando candidatos y haciendo alianzas, no es real, a que viene a ponerse aquí de grande cuando es pequeña e insignificantes las siglas esas

  4. El Cid Campeador 18/10/2010 en 11:04 PM

    Me pregunto ¿Cual es el verdadero valor político del PT, un partido que siempre busca aliarse para no desaparecer? Las expediciones se planifican científicamente, las aventuras se realizan a lo que salga, se improvisan las acciones ante la reacción… Asi veo al PT de Maciel, con tal de proteger a su delfín, se lanza a una aventura local con la confianza de que en el ámbito nacional su partidito conservará el registro a pesar de que en BCS fracase estrepitósamente debido al debil punch de los gladiadores que suelta al ruedo…¡¡No hay más, la caballada está flaca!! Pero bueno, es que cómo el tango: Silencio en la noche, el músculo duerme, la ambición trabaja…los partidos callan y no dicen esta boca es mía. ¿Por qué con el PRD sólo si hay consulta? Porque así todo está preparado ventajosamente para favorecer a su amiguis LAD quien ya le dió la primera lección de cómo acceder a terrenos baratos y ese sería su bissnes, bajo el amparo o protección del pseudo-nayarita, ¡su socio pues!

  5. el guero de las canoas 19/10/2010 en 1:20 AM

    Sin alianza, el PT, no es nada aqui.

    No pueden exiguir, cuando no tienen fuerza.

    Pobres.

    Mejor que se pong hacer chambritas, como dijo raul zavala en su columna, junto a rosa delia.

  6. MIKE HIDALGO 19/10/2010 en 4:10 AM

    Por que creen que Covarrubias anda tocando puertas en otro partido …Es que ya sabe que la Armandititita es el Candidato convenido … y van a pagar muy caro su error …

  7. maciel 19/10/2010 en 7:08 AM

    lo que tienen que hacer es la consulta todo este problema inicio por que el rata de covarrubias le saco a las encuestas por que sabe que el pueblo no lo quiere solo los politicos que quieren seguir mamando del gobierno

  8. Aguas 19/10/2010 en 7:55 AM

    EL PUEBLO ESTA HARTO DE TANTA CORRUPCION, DE TANTOS NUEVOS RICOS AVACE DE LOS DEMAS, ESTA HARTO DE LOS DELICUENTES DEL PRD.

    • joel espinoza 19/10/2010 en 10:44 AM

      fuera el pt y esa representante que nada mas viven de uno que tiene que trabajar para pagar impuestos para que ellos esten muy agusto basura, fuera.

      • joel espinoza 19/10/2010 en 10:45 AM

        quisiera saber de donde salio esa mujer llamada mercedes, para criticar a un partido que la verdad tieme su votos y siempre va solo que no necesita alianza para vivir no como ella que sabra dios de donde es, fuera , go home.

  9. JUANPUEBLODERECHO 19/10/2010 en 11:41 AM

    VOTEMOS INTELIGENTEMENTE, VOTO NULO.
    DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO

    Abstención es avalar es decirles que estas conforme con quien resulte ganador que no te importa quién gane

    Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

    PORQUE?

    20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA

    20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

    20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

    VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2%

    ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ. POR LO QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO Y SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, SEAMOS 70% DE VOTOS NULOS. QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE UN PARTIDO ANTE EL IFE.

    ASI QUE EN ESTA ELECCION SI TU NO QUERIAS IR A LA CASILLA A VOTAR POR FLOJERA O CUALQUIER OTRA RAZON PIENSA ¿QUE SERA MEJOR? DECIRLES… ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE TU GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O… QUE LES DIGAS NO!! NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

    Y SI TU AUN NO VOTAS COMENTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI Y ESPERO QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO YA SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACION.

    Y POR ULTIMO SI TU ERES POLITICO: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.

  10. pericue 19/10/2010 en 11:44 AM

    para el caso es lo mismo.

  11. TOÑO 19/10/2010 en 12:21 PM

    TIENENMUCHA REZON ALGUNOS DE LOS COMENTARISTAS DE ESTE ESPACION, CUANDO DICEN QUE EL PRD, ESTA PODRIDO, CLARON QUE LO ESTA, SE PUDRIO CUANDO LEONEL HIZO TRATOS CON NAM, PARA QUE GARA EL ULTIMO , Y CON ESTE ULTIMO SE ACABO DE PUDRIR, ACURDENSE, CUANDO SANTIAGO CREEL, SE CONVIRTIO EN UÑA Y MUGRE CON NAM, CON TAL DE ESTE LE DIERA LA ESPALDA AL PRD, ENCABEZADO POR EL PEJE, Y NAM, COMO TODO UN DOCTOR EN POLITICAS PUBLICAS, SE LE PUSO DE PECHITA AL PAN, FUE CUANDO EL PRD, PERDIO IDENTITADA Y PRINCIPIOS

  12. Man 19/10/2010 en 2:38 PM

    Que bonita esta la mujer de la izquierda… alguien sabe quien es ?? estara soltera ????
    muy guapetona

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.