¿Alguien ha visto a Jaime?

A casi un año de su desaparición, nada se sabe del joven cabeño

adame

El próximo 12 de mayo se cumple un año de la desaparición de Jaime Adame Morales, quien luego de salir de su casa, no se le volvió a ver.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 12 de mayo se cumple un año de la desaparición de Jaime Adame Morales, quien salió de su casa, en El Tezal de Cabo San Lucas, para recoger a su hijo en la escuela, sin embargo nunca llegó al plantel educativo, ni se le volvió a ver.

Desde su desaparición, familiares y amigos se encargaron de difundir el caso vía redes sociales, no obstante, su desaparición sigue siendo un misterio a once meses y una semana.

Recientemente, la madre del joven, la señora Minerva Adame publicó en su cuenta de Facebook un desesperado mensaje pidiendo apoyo e información que pueda llevar a la localización de su hijo.

“Son once meses de que desapareció cuando fue a recoger al hijo de la novia del colegio El Colibrí. Si alguien lo miró, por favor dígamelo porque las autoridades no hicieron nada por ayudarme. Se los pido de todo corazón, gracias y que Dios los bendiga”, dice el post de la madre del desaparecido, que concluye con un mensaje a su hijo: “Te amo hijo, todos los días le pido a Dios que te proteja de todo mal, aquí te estamos esperando”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.