Terrenos en Cabo San Lucas

Alertan sobre la baja de temperatura que se prevé para hoy y mañana

El efecto conocido como "Expreso de la Piña", es la nubosidad que llega a la altura de Hawai y viene viajando en una serie de tormentas hasta llegar a la costa oriente de Estados Unidos.

El efecto conocido como "Expreso de la Piña", es la nubosidad que llega a la altura de Hawai y viene viajando en una serie de tormentas hasta llegar a la costa oriente de Estados Unidos.

El eclipse lunar total de anoche fue visible en Baja California Sur como toda la región norte del continente americano y dicho evento astronómico precedió al solsticio de invierno (la noche más larga del año, que comenzará desde las 17:39 horas de mañana, 21 de diciembre).

El día más corto del año también podría ser el más frío en Baja California Sur en lo que va de este invierno, a partir de hoy y hasta el miércoles se registrarán bajas temperaturas y  podrían haber lluvias importantes en parte de Baja California Sur por la entrada del frente frío número 16, esto según informes del Servicio Meteorológico Nacional.

Lluvias o no los nublados provocados por el clima frio podrían opacar la visibilidades del evento astronómico anunciado.

El efecto conocido como “Expreso de la Piña”, es la nubosidad que llega a la altura de Hawai y viene viajando en una serie de tormentas hasta llegar a la costa oriente de Estados Unidos.

Si usted fue de los que alcanzó a presenciar el eclipse agradeceríamos sus comentarios, en Peninsular Digital nos preocupamos por su salud, prepare sus abrigos.


* * *


5 Responses to Alertan sobre la baja de temperatura que se prevé para hoy y mañana

  1. don vito 21/12/2010 en 5:30 AM

    Del eclipse lo esperé y no lo alcance apreciar, y del frió hay que sacar las sudaderas palomilla…

  2. tania 21/12/2010 en 7:19 AM

    El Eclipse, espectaculo mas hermoso que la naturaleza nos brindo como regalo de navidad, ojala que muchos lo hallan podido observar.

  3. juan manuel 21/12/2010 en 11:22 AM

    mi religion no me permite estar despierto de noche,gracias

    • YOMERO 21/12/2010 en 12:44 PM

      ha jijo! que religion es esa??? Diatolico? Budiaista?,, jejeje espero no te enojes, pero si me llamo la atencion…

  4. sinkal chon 21/12/2010 en 2:21 PM

    jajaja buen puntacho navideño juan manuel

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.