Terrenos en Cabo San Lucas

Alerta por Douglas y Elida

Segob alertó sobre la formación de dos tormentas tropicales, al mismo tiempo, en el Pacífico

elida y douglas

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, pidió estar atentos e informados para tomar las debidas previsiones.

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) alertó sobre la formación de dos tormentas tropicales, al mismo tiempo, en el Pacífico: Douglas y Elida, por lo que invitó a estar informados y tomar previsiones.

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, indicó a través de su cuenta de Twitter:

#TormentaTropical #Elida se localiza a 195 km al oeste-suroeste de Lázaro Cárdenas y a 125 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Mich”.

Por su parte la Conagua dio a conocer que la baja presión localizada al sur de las costas de Michoacán y Guerrero, evolucionó y ahora tiene 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en las siguientes 48 horas.

El sistema favorecerá, durante las próximas horas, nubosidad y lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros) acompañadas de tormentas eléctricas en áreas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.


* * *


3 Responses to Alerta por Douglas y Elida

  1. baneado de ip 30/06/2014 en 2:59 PM

    Salinas pliego (dueño de tv azteca) principal accionista de la mina toxica a cielo abierto en la sierra de la laguna (los cardones).
    Boicot a tv azteca!

  2. baneado de ip 30/06/2014 en 3:09 PM

    Wikileaks: Mexico negocia privatizar la salud en lo oscurito..http://wikileaks.jornada.com.mx/notas/trata-mexico-en-lo-oscurito-pacto-sobre-servicios

    • Job (no el de la biblia) 30/06/2014 en 5:13 PM

      Los vende-patrias no tienen llenadera, pero la culpa la tenemos nosotros por votar por esa bazofia de partidos pri-pan y, comparsas que los acompañan.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.