Alerta azul por Elida y Douglas

Sin embargo no representan peligro para BCS aclara Protección Civil

Elida y Douglas

Elida y Douglas no representan peligro para BCS aclara Protección Civil.

La Paz, Baja California Sur. –Tras aclarar que los dos fenómenos meteorológicos que se encuentran en el pacífico mexicano no representan peligro para las costas de Baja California Sur, el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Miguel Enríquez Rincón informó que ya se activó la alerta azul, en el que ponen en marcha los procedimientos internos de comunicación.

Enríquez Rincón señaló que la tormenta tropical “Elida” se mantiene frente a las costas de Colima y Michoacán, asociada con una amplia zona de nublados que alcanzan el occidente, centro y sur del territorio nacional mientras que “Douglas” se ubica a 745 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, con desplazamiento al noroeste a 15 kilómetros a 15 kilómetros por hora, que propicia potencial de lluvias en el territorio estatal.

El funcionario adelantó que la unidad de Protección Civil atenderá la evolución de estos ciclones tropicales, pero insistió, “no representan peligro para las costas de Baja California Sur”.


* * *


Una Respuesta de Alerta azul por Elida y Douglas

  1. REFE 30/06/2014 en 10:09 PM

    jojojojjo neta no soy homofóbico, pero hoy una niña de 15 años me dijo y me hizo reír: Al sur de la península de Baja California, no llegaran los huracanes, nomas ven un chingo de put.. y cambian de trayectoria!! jojojojojo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.