Terrenos en Cabo San Lucas

Alcanza Miriam la categoría tres

Huracan Miriam

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami informó a las 15:00 GMT que el ojo del huracán se ubicaba a 655 kilómetros de Baja California Sur y desplazaba en dirección noroeste a 19 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.-  El huracán Miriam alcanzó hoy la categoría tres en la escala Saffir-Simpson con vientos de 195 kilómetros por hora al sur de Baja California, México, pero de momento no es una amenaza para tierra, informaron hoy meteorólogos estadunidenses.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami informó a las 15:00 GMT que el ojo del huracán se ubicaba a 655 kilómetros de Baja California Sur y desplazaba en dirección noroeste a 19 kilómetros por hora.

No hay avisos o advertencias de momento, pero algunas proyecciones de largo plazo del CNH sugieren que a partir del miércoles próximo Miriam podría moverse más en dirección norte y para el viernes más noreste acercándose a Baja California.

Se pronostica un mayor fortalecimiento del huracán en las próximas horas con una gradual disminución de fuerza para el martes.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden en un radio de 45 kilómetros desde su centro y lo de tormenta tropical a 185 kilómetros del vórtice.

“Peligrosas” marejadas generadas por Miriam afectarán el sur y oeste de las costas de Baja California Sur en los próximos días, indicó el reporte.

Autoridades mexicanas han advertido sobre lluvias ligeras a moderadas, vientos fuertes y oleaje elevado sobre los litorales del sur de la Península de Baja California y los estados del Pacífico, desde Sinaloa hasta Michoacán.


* * *


7 Responses to Alcanza Miriam la categoría tres

  1. ORGULLO DE XOCHIMILCO 24/09/2012 en 11:39 AM

    Choyeros hediondos, mis plegarias a Tlaloc se están materializando; ustedes ya saben que le ruego por agua, para que a ustedes se les vaya ese olor a pacuzo que los caracteriza y, aprovechen para orearse el apestoso cicirisco.

    No me lo agradezcan, es un servicio para ustedes, condenadotes, como los quiero.

  2. LIONEL 24/09/2012 en 12:15 PM

    CREO QUE UN CHOYERO, TE BAJO A TU VIEJA POR ESO NO LOS QUIERES.

  3. ORGULLO DE XOCHIMILCO 24/09/2012 en 12:29 PM

    LES VOY A DECIR LA VERDAD, NO LLUEVE POR CULPA DE LAS ANTENAS IONIZADORAS, NOOO, TODO ES CULPA MIA. !!
    NO LLUEVE POR CULPA DE MI HOMOSETSUAL MUGROSA VIDA, LLENA DE SMOG Y PIRATERIA DE TERCERA.
    MI VIEJA SE LAS DA AL QUE LE CIERRA EL OJO, TENGO 8 CHILPAYATES PERO NINGUNO ES MIO.
    OJALA LLUEVA PORQUE YA QUIERO QUE SE LLEVE EL AGUA EL APESTE DE LA LETRINA DE MI POCILGA.

    BAJA CALIFORNIA SUR, LA AMO !!
    POR ESO ME VINE DE LA MIER DA DE CASA QUE TENIA ALLA EN COCHIMILCO, ME CANSE DE COMER RATAS, CUCARA CHAS Y CHAPULINES, AMO LOS TACOS DE PESCADO Y DE CAMARON…

  4. nora 24/09/2012 en 12:34 PM

    jajaj me encanta su sinceridá jajaja saludos a tú xochi.

  5. CHOYERO 24/09/2012 en 12:37 PM

    PERO QUE MAS HEDIONDAS QUE LAS AGUAS ESTANCADAS DE XOCHIMILCO, TE HAS DE ESTAR AUTO-OLIENDO EL CICIRISCO Y LOS SOBACOS CHILANGO APESTOSO, LUEGO VIENE Y DEJAN SU DESCENDENCIA AQUI EN BCS, POR ESO SE VE TANTO TAHUALILA, GENTE FEA Y JOTOS EN EL CARNAVAL!! Y SE PREGUNTA UNO QUIEN LEVANTO LA PIEDRA!!!DE DONDE SALIERON ESOS ADEFECIOS, Y LA RESPUESTA DE LA GENTE ES, SON TODOS LOS ALBAÑILES TAHUALOS QUE VIENEN DE FUERA Y SE QUEDAN AQUI, QUE VIENEN A QUITARSE EL HAMBRE, QUE NI SE BAÑAN, Y SI SE VAN A SU TIERRA ANDAN DE MUERTOS DE HAMBRE, Y BCS SE ESTA LLENANDO DE GENTE HORRIBLE QUE NO ES DE AQUI, Y SE LES AGRADECERÍA QUE OJALA SE FUERAN, PERO SI SE VAN QUE COMEN?? VERDAD ORGULLO DE XOCHIMILCO HEDIONDO!!!

  6. SANTA ROSALEÑO 24/09/2012 en 12:48 PM

    CALMADO COCHIMILCO !!! AQUI EL UNICO P U T I L L O SOY YO :p

  7. Cochimilco 24/09/2012 en 4:14 PM

    No hay peor pocobaño que un chilaquil. Todos los que conozco se bañan cuando mucho un sábado al mes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.