Terrenos en Cabo San Lucas

Alcanza Luis Armando Díaz una diputación

Por la vía plurinominal

pluris

Luis Armando Díaz, del PT, Anita Beltrán, del PRI, Elizabeth Rocha Torres, del PAN, Martha Oliva Espinoza, de MORENA y Marisela Pineda del PRD ocuparán una curul en la XV Legislatura del Congreso del Estado por la vía de la representación proporcional.

La Paz, Baja California Sur .- Luis Armando Díaz, del PT, Anita Beltrán, del PRI, Elizabeth Rocha Torres, del PAN, Martha Oliva Espinoza, de MORENA y Marisela Pineda del PRD ocuparán una curul en la XV Legislatura del Congreso del Estado por la vía de la representación proporcional.

Los 5 flamantes legisladores  recibieron este domingo su constancia del Instituto Estatal Electoral al haber recibido los institutos políticos que los abanderaron más del 3 por ciento de los sufragios indispensables para acceder a un escaño plurinominal.

Con estos cinco diputados la legislatura quedará conformada por 21 representantes populares, la mayoría de MORENA.


* * *


3 Responses to Alcanza Luis Armando Díaz una diputación

  1. El Chero 09/07/2018 en 10:14 AM

    Esos plurinominales deben acabar, son puras tranzas, diputados sin votos, RomeroDeChamops es Senador y nadie voto por el, nadie votaria por el, ni su mama.

    Responder
  2. kabofierro 09/07/2018 en 1:13 PM

    cinismo puro

    Responder
  3. PACEÑO HONESTO 11/07/2018 en 9:19 AM

    QUE VERGUENZA DE ESTOS PLURINOMINALES, SE SACARON LA LOTERIA SIN COMPRAR CACHITO ESTOS CINICOS SINVERGUENZAS PARASITOS BUENOS PARA NADA, AHHH…PERO ESTAN CONTENTOS ESTOS HUEVONES PORQUE COBRARAN SU CHEQUESOTE A MANTENERLOS TRES AÑOS A ESTOS CINICOS DESVERGONZADOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.