Según la encuesta de Caudae Estrategia.

La Paz, Baja California Sur.- Los alcaldes de Los Cabos y La Paz, Armida Castro Guzmán y Rubén Muñoz Alvarez ocuparon los últimos lugares de una lista resultado de la evaluación de cincuenta y cinco ediles de los principales municipios del país en los rubros de honestidad, capacidad e integridad.

En el sondeo aplicado por la casa encuestadora Caudae Estrategia con sede en la Ciudad de México, los alcaldes morenistas de Los Cabos y La Paz se fueron hasta “el sótano” del ranking para quedar en los lugares 41 y 46 respectivamente de 55 posibles.

El sondeo midió la percepción que la población tiene acerca de los alcaldes de 55 municipios del país, en donde se aplicaron 16 mil 500 entrevistas telefónicas a personas mayores de 18 años que residen en las zonas objeto de estudio.

Aunque en el país existe 2 mil 462 presidentes municipales, la empresa que ofrece “ayudar a tomar las mejores decisiones y en aplicar estrategias de comunicación en el momento preciso y oportuno”, evaluó, del 23 al 24 de noviembre solo a 55 ediles de los que se consideran los principales municipios del país.

¡Comparte!

* * *