Terrenos en Cabo San Lucas

Al PRI ni lo metan

La denuncia contra el tricolor es producto de la desesperación panista: Schiaffino Insunza

Jorge Schiaffino Insunza

“No tenemos posición… y yo no advierto que en esa grabación haya participado alguien de mi partido, es una grabación que, si es el señor Narciso Agúndez, hay que recordar que es un adversario nuestro subrayó Jorge Schiaffino Insunza.

La Paz, Baja California Sur.-  Como un acto de desesperación calificó Jorge Schiaffino Insunza, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); la denuncia que contra su partido interpuso el Partido Acción Nacional (PAN); por un audio filtrado donde supuestamente el ex gobernador perredista Narciso Agúndez Montaño presume haber llegado a un acuerdo con el gobernador de Chihuahua, César Duarte; para apoyarlo en las elecciones del domingo.

“No tenemos posición, porque apenas ayer me pasaron ese audio, y yo no advierto que en esa grabación haya participado alguien de mi partido, es una grabación que, si es el señor Narciso Agúndez -porque no tengo el gusto de conocerlo- hay que recordar que es un adversario nuestro, y que su candidato en el municipio de los Cabos se llama Alberto Treviño, y el señor Narciso es candidato de otro partido, reiteró. “Es una conversación que sostiene con una dama, ni escucho la voz de ninguna autoridad, ni un candidato nuestro, es una más de Acción Nacional, producto seguramente de la desesperación, pero el PRI no tiene ninguna posición porque no advierto que exista nadie en esa conversación que sea de mi partido” subrayó Schiaffino Insunza.

“No podemos fijar una posición en algo que no sabemos, no tenemos que hacer ninguna negociación, hay miles de ciudadanos que se han unido al proyecto de Ricardo, incluso de otros partidos políticos como en Loreto[…] no advierto que exista ninguna autoridad del PRI,  pues… lo escuché varias veces, y no advertí ninguna negociación de parte de mi partido”, insistió.

En cuanto a la denuncia, explica que como tal, esperarán a que las autoridades se las haga llegar, o los cite, “pero no tenemos nada que contestar en algo que no participamos, no es la negociación lo que nosotros hacemos, tenemos un candidato fuerte en Los Cabos que es Alberto Treviño, y serán bienvenidos todos los votos de toda la gente que quiera participar, pero no quiere decir que sea producto de ninguna negociación y no es que lo neguemos, simplemente yo no tengo el gusto de conocer al señor Narciso, mucho menos a la dama con la que está hablando, entonces no veo yo, que una conversación de un adversario político (diga lo que diga) sea producto para que tengamos que hacer alguna aclaración, no participamos en eso” .

Por lo  que en caso de que llegara alguna situación de denuncia, será una situación que responderán conforme a derecho, “yo no veo que existan ninguna seriedad en este tipo de denuncia” finalizó.

 


* * *


3 Responses to Al PRI ni lo metan

  1. Fernando 06/06/2015 en 12:58 AM

    El pri esta bien metido.
    No hay necesidad que lo metan. Hipocritas.

  2. Calafia 06/06/2015 en 8:10 PM

    Este pinchi viejo vigotes enchinolados hermano de TaTu, que exolique entonces que esta pasando en la Policia Municipal, cambiaron los mandos con gente afines a Saul Gonzalez, comandantes del grupo que eredo el Koreano, todo para operar el domingo, van 400 policias uniformados y un numero casi igual van de civil, esto para operar contra los partidos no afines al PRI. Los comanda la LIC. FRINES ZUÑIGA, RENE AMAYA, LIZANDRO RODRIGUEZ, y por supuesto SAUL GONZALEZ. El que se encargara del personal de civil es Ivan el que dejo momentaneamente la Direccion Operativa. Esta operacion la implemento el PRI Estatal junto con el Presidente Municipal Nacho Monroy.

  3. Juan Manruffo 08/06/2015 en 9:39 AM

    Jajajaja que tal te quedó la enchorizada de ayer?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.