“Al pendiente” el INFONAVIT de los damnificados del Pedregal

Aunque el fraccionamiento haya sido municipalizado

Daniel Adán Cota Fiol

Daniel Adán Cota Fiol indicó que ese lugar, municipalizado hace más de treinta años, no presenta daños estructurales, ni fallas en su construcción.

La Paz, Baja California Sur. – Según el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Daniel Adán Cota Fiol, “están al pendiente” de la situación de la familia afectada por el derrumbe en el paceño fraccionamiento Pedregal del Cortez, lo que provocó el desalojo temporal de los residentes del área, a pesar de que esta persona quien ya había liquidado su crédito con la dependencia.

Además Cota Fiol indicó que ese lugar, municipalizado hace más de treinta años, no presenta daños estructurales, ni fallas en su construcción. “Si es un tema municipal, colaboramos con ellos, estamos haciendo presencia en el lugar, y ayuda a los acreditados que lo soliciten”.

“Es un tema municipal, se trata de filtraciones de agua, faltan unos detalles allí, y estamos   trabajando de la mano con el gobierno municipal para ayudar”, recalcó, sin dejar de puntualizar que no se trató de deficiencias en la construcción de esas unidades habitacionales.


* * *


Una Respuesta de “Al pendiente” el INFONAVIT de los damnificados del Pedregal

  1. Pacho Cercer 21/08/2015 en 5:34 PM

    Hoy salio en el radio en cadena nacional…en Estereo Latino, desde la base en Houston Texas, una noticia sobre La Paz……el hijo del Alcalde Monroy chico, mato a un joven musico en July 30, lo despedazo a el y a la motocileta…a media noche…10 minutos despues tenian peritaje y diagnostico que Monroy no venia borracho ni drogado….25 minutos despues estaba listo el peritaje de transito….nada coincidia….segun esto, la motocicleta atropello el carro de Monroy y lo saco de la carretera, volcandolo…era casi una bicicleta, es algo increible….nunca se habia hecho una gestion tan rapida….esto salio al aire de frontera a frontera….de Florida a California…La Paz, el Municipio mas corrupto del pais…..el Monroy chico esta sonriendo y libre de pecado, listo pa seguir matando gente en la calle….al musico muerto lo escondieron…no se sabe nada….los familiares o deudos, amenazados de no dar ninguna declaracion….solo con derecho a enterrar la victima.
    La Paz esta en primera plana en Amererica….tristemente. Estan preparando un reportaje en Univision, con lujo de detalles. El programa de Maria Elena Salinas. El titulo “el hijo del alcalde mata musico”.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.